Recomendado para familias con hijos.

23 de Mayo de 2016.-

 

Somos una empresa de turismo en la naturaleza que realiza actividades en el Parque Nacional de Cabañeros y en la Reserva de Cijara y nos definimos por un servicio de calidad. Estamos especializados en familias, con rutas completamente personalizadas para cada Grupo y por edades, adaptando las actividades a deseo del cliente.

Nuestro objetivo es mostrar el Parque Nacional de Cabañeros, así como sus valores ecológicos, en uno de los bosques Mediterráneos mejor conservado y representado.

También les facilitaremos transporte, alojamiento, comida, visita al museo, a aquel cliente que desee otro tipo de comodidades y que de esta manera dedique su tiempo a disfrutar del entorno y de la naturaleza.

Todas estas actividades serán guiadas por personal titulado y cualificado para cada tipo de actividad, acompañados del correspondiente seguro de responsabilidad civil y accidente, para nuestros clientes.

 

CLIQUEAR SOBRE LA FOTOGRAFÍA PARA ACCEDER AL SITIO WEB DE LA EMPRESA

 

Dpto. Prensa Nature Cabañeros

 

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte