condevito-512x512
 

Condevito se crea en el año 2010 con el propósito de reunir en un mismo sitio web la mejor información cinegética, con el compromiso de la transparencia y seriedad. Una parte muy importante de este portal está dedicado a la modalidad de caza mayor por excelencia en España, la Montería, incluyendo por supuesto a sus variantes, la batida y el gancho.
 
Un rincón cinegético donde poder encontrar una gran diversidad de fichas de montería, fotos, narraciones, disfrutando con detalle de esta afición.
 
Sentimos pasión por la caza, por el monte y es nuestro afán y objetivo ofrecer la más extensa información, interesante y completa posible. Desde la objetividad y con el máximo respeto hacia quienes son parte inherente de esta modalidad cinegética (rehaleros, canes, muleros, postores, guías, organizadores, empresas cárnicas, propiedad de fincas, etcétera) ponemos especial empeño en mostrar la montería en toda su grandeza.
 
Nuestro objetivo: Convertir nuestro portal web en referente nacional e internacional con el compromiso de mejorar los servicios a usuarios, promover la transparencia y calidad de la información y fomentar la ética profesional en el sector cinegético.
 
Por último, queremos hacerles partícipes de este proyecto invitándoles a publicar sus crónicas en condevito. Son gratuitas, no conllevan ningún coste. Requisitos: que se trate de información real y verídica, se encuentran firmadas y sean respetuosas.
 
¡Velemos por nuestra tradición montera!

 


 
Saludos y buena caza.
 
El Equipo de Condevito.

 

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.