Sobre el Club Cazadores Condevito

  • Los productos de caza que se sortean provienen de las empresas que se anuncian y promocionan en www.condevito.com

  • El número de sorteos dependerá de la disponibilidad de género existente en cada momento.

  • La participación en dichos sorteos será exclusiva para miembros del club.

  • La condición de socio de pleno derecho se adquiere una vez formalizado el pago de la cuota y completado el proceso de registro, momento en el que le será activada su cuenta de usuario como miembro del Club. Dicha condición dejará de ser efectiva si no se renovase la cuota al vencimiento de la anualidad. El período de renovación se comunicará a los socios a través de los canales informativos habituales (comunicado oficial en la zona socios del Club, correo electrónico, vía telefónica, etcétera).

  • MUY IMPORTANTE Sólo podrán adquirir la condición de miembros del Club, cazadores sin relación laboral o comercial con empresas del sector cinegético. CLUB CAZADORES condevito es un club exclusivo para cazadores. No podrán adquirir la condición de socio los “titulares, socios y/o colaboradores de otras empresas del sector cinegético, otros medios de comunicación especializados en caza sean digitales o prensa escrita, así como terceros vinculados a otras web de caza. Esta condición no supone un veto de esta casa a ninguna persona física o empresa. Se trata exclusivamente de simple ética profesional hacia nuestras empresas asociadas-patrocinadoras.

  • Los premios sorteados son NOMINATIVOS (a nombre del socio agraciado; del suplente en caso de que el agraciado no aceptase el premio; o del correspondiente socio que finalmente aceptase el premio), INTRANSFERIBLES (sólo un socio del club que acepte el premio será quien lo disfrute, no terceras personas) y NO EXCLUYENTES (todos los socios concurren al cien por cien de los sorteos, de manera que un mismo socio podría ser agraciado con varios premios).

  • El RESULTADO DE LOS SORTEOS se comunicará en la “Zona Socios” y mediante llamada teléfonica, sms, e-mail o whatsapp.

  • El premiado dispone de 24 horas para comunicar al CLUB CAZADORES condevito la aceptación del premio. Si pasado este tiempo no lo hubiera hecho, el premio corresponderá al socio suplente en el sorteo, quien dispondrá de 24 horas para comunicar su aceptación. Caso de no hacerlo, el CLUB CAZADORES condevito pondrá el premio a disposición de los socios.

 

Términos y condiciones Club Cazadores Condevito

  • CLUB CAZADORES condevito no se hace responsable de las posibles cancelaciones y/o modificaciones efectuadas en los premios por las empresas asociadas o patrocinadoras. Puestos socio premiado y empresa organizadora en contacto, CLUB CAZADORES condevito declina cualquier responsabilidad referente al cobro del premio, si bien velará por el cumplimiento de los correspondientes acuerdos alcanzados con las Empresas Asociadas / Patrocinadoras.

  • Pérdida de la condición de socio: CLUB CAZADORES condevito se reserva el derecho de admisión y expulsión a cualquier socio que incurra en una o más de las siguientes circunstancias:

      • Falsedad en el registro de los datos de socio.

      • Comportamientos impropios cuando acuda a eventos como miembro del CLUB CAZADORES condevito. En caso de que un socio se encuentre involucrado en una situación incómoda cuando asista a un evento en el que ha sido premiado, se recomienda ponerlo en conocimiento del CLUB.

      • Uso indebido de la Zona Socios. La cuenta de usuario asignada al socio es personal e intransferible. Si se detectase un acceso de terceras personas, empleando para ello la cuenta de un socio, éste será automáticamente expulsado sin posibilidad de reclamación alguna.

      • Uso indebido de la información publicada en el CLUB CAZADORES condevito. La información puesta a disposición de los socios es propiedad del CLUB CAZADORES condevito. Su difusión a terceras personas y/o otros sitios web de caza conllevará expulsión automática del socio en cuestión.

      • Incumplimiento de los requisitos para ser miembro del club.

 

Cuota e inscripción

CLUB CAZADORES condevito establece una cuota única anual de 55 euros.

Las inscripciones se efectuarán a través del formulario habilitado en la sección ALTA SOCIO de la sección CLUB CAZADORES condevito abonándose la cuota mediante pago con tarjeta (o bien mediante transferencia bancaria, indicando en el concepto “Cuota 20XX-20YY + Nombre y Apellidos”. Para completar el proceso de inscripción deberá enviarnos justificante de pago con los datos requeridos).

Más información llamando al número de teléfono +34 661 73 60 47 (Javier) o enviando un correo electrónico a clubcazadores@condevito.com

Cliquee sobre la siguiente imagen para inscribirse.

Club Cazadores Condevito

 

 

Club Cazadores Condevito

 

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.