Hugo Larrubia Márquez +34 625 71 33 52 Ir a la web encicaza@gmail.com

 

OFERTA CINEGÉTICA

CAZA AL SALTO CAZA EN MANO CAZA CON RECLAMO MEDIA VEDA OJEOS AGUARDOS MONTERÍAS RECECHOS SAFARIS


PROGRAMA MONTERO 2019-2020

 

INTRODUCCIÓN DEL PROGRAMA EN FINCA CERCADA

En cuanto a fincas cerradas y tras una exitosa temporada 2018-2019, nos pusimos en marcha, sin apenas descanso, a buscar opciones nuevas de cara a la próxima temporada. Muchos kilómetros y muchas fincas las que hemos visitado y un
repaso a las que ya conocemos de la pasada campaña, Arroyomolino Bajo y El Valle de San Juan, donde repetimos con una y dos monterías respectivamente.

Nuestra organización ha tomado la determinación que al cliente siempre hay que darle un mínimo de garantía en este tipo de cacerías. El esfuerzo no siempre lo debe hacer el que paga, también el que cobra. Ahí siempre debemos estar propietarios y organizadores en las duras y en las maduras. Creo que esta empresa así lo hizo siempre y así lo seguirá siendo.

 

PROGRAMA DE CACERÍAS EN FINCA CERCADA

FECHA FINCA MANCHA TIPO FINCA CCAA PROVINCIA LOGO CUPO LICENCIA
26-10-2019 VALLE DE SAN JUAN Capturadero Cercada Ciudad Real 40 2V + Jsc + 5CA Castilla La Mancha
22-11-2019 LA GAMONOSA Cercada Sevilla 25 5J Andalucía
23-11-2019 ARROYOMOLINO BAJO Única Cercada Córdoba 20 3(V,MF) + Jsc Andalucía
02-12-2019 LA GAMONOSA Cercada Sevilla 20 5J Andalucía
06-12-2019 VALLE DE SAN JUAN Valseco Cercada Ciudad Real 45 2V + Jsc + 5CA Castilla La Mancha
07-12-2019 UMBRÍA DEL VALLE Única Cercada Córdoba 23 2V + Jsc Andalucía
: Puestos – V: Venado – J: Jabalí – G: Gamo – MF: Muflón – CA: Cierva – GA: Gama – MFA: Muflona – H: Hembras – ACUM.: Acumulativo – sc: sin cupo

 

DESCRIPCIÓN DE FINCAS CERCADAS

1. Fecha: 26-10-19. Finca: Valle de San Juan (Ciudad Real). Mancha: Capturadero. Puestos: 40. Cupo: 2 venados + jabalí y ciervas libre.
2. Fecha: 6-12-19. Finca: Valle de San Juan (Ciudad Real). Mancha: Valseco. Puestos: 45. Cupo: 2 venados + jabalí y ciervas libre.

Aquellos monteros que contraten los dos días dispondrán de cupo corrido de 4 venados, con la salvedad de no poder abatir más de tres venados el primer día. En caso de no abatir ningún venado en la primera montería, el montero podrá cobrar los 4 venados el segundo día. Este
paquete de dos monterías dispone de descuento. Garantía general: Mínimo de 130-140 reses entre los dos días y de 60-70 por día, sin contabilizar hembras. La pasada temporada fue una de las fincas con mejor relación calidad-precio de España, con un total de 19 animales homologados con 3 orazos en venado y varios puestos se llevaron a su casa dos venados medallables. Además cabe destacar una bonita media de trofeos cobrados. Como ya saben algunos de ustedes, Valle de San Juan posee mucha densidad tanto en venados como en jabalíes.Licencia de Castilla La Mancha.

3. Fecha: 23-11-19. Finca: Arroyo Molino Bajo (Córdoba). Mancha: Única. Puestos: 20. Cupo: Tres reses (a elegir entre venado y muflón, con la salvedad de no poder abatir los tres machos de cuerno de la misma especie. Siempre dos y uno: dos venados y un muflón o bien un venado y dos muflones). Los jabalíes son libres, las hembras no son objeto de caza. Garantía general: 40 reses sin hembras. Garantía individual: 1 muflón medallable (caso de no tirar en la montería, el montero iría a recechar posteriormente. La pasada temporada dimos un monterión con un total de 59 reses cobradas de las 60 que se podían abatir como máximo, de las cuales han obtenido metal un total de 21. Prestigiosa finca cordobesa que se caza todos los años, cumpliendo siempre gracias a la acertada gestión que la Propiedad realiza en ella. Consecuencia de ello son los muy muy buenos muflones y venados que presenta la finca para esta temporada. Arroyo Molino Bajo es una apuesta muy segura e ideal para los amantes de los muflones y venados. Licencia de Andalucía.

4. Fecha: 07-12-19. Finca: La Umbría del Valle (Córdoba). Mancha: Única. Puestos: 23. Cupo: 2 venados + jabalí libre. Garantía general: 20 venados + 60-70 jabalíes (15-20 navajeros). Garantía individual: Si algún puesto no tira recechará un venado aunque la montería cumpla con la garantía general. Licencia de Andalucía.

5. Fecha: 22-11-19. Finca: La Gamonosa (Sevilla). Mancha: Cercado 1. Puestos: 25. Cupo: 5 jabalíes.
6. Fecha: 12-12-19. Finca: La Gamonosa (Sevilla). Mancha: Cercado 2. Puestos: 20. Cupo: 5 jabalíes.

Garantía general: 140 jabalíes entre los dos días y de 60 por día. Garantía individual: Aquel cazador que no tire será compensado en acuerdo con la Propiedad. Nadie se irá con mal sabor de boca de esta casa. La finca posee una densidad muy alta de jabalíes, con muchos machos
entre tres, cuatro y cinco años. Por este motivo se ha dispuesto una garantía general de un 30% navajeros entre los que saldrán numerosos trofeos. Este porcentaje probablemente será superado por la gran densidad de machos existente. Aquellos monteros que contraten las dos jornadas dispondrán de cupo corrido de 10 jabalíes, con la salvedad de no poder abatir más de cinco jabalíes el primer día, por lo que aquellos jabalíes que le falten para completar el cupo total, podrá abatirlos el segundo día.

Para los amantes del jabalí puro y 100% salvaje, esta es la oportunidad de poder cazar por primera vez comercialmente esta prestigiosa finca sevillana. En ella vamos a cazar dos manchas que llevan tres y cinco años sin abatir jabalíes bajo ninguna ninguna modalidad de caza. En el pasado cazó la finca un reducido grupo de amigos de la Propiedad, con cupos muy reducidos, por lo que ambas manchas cuentan con ejemplares de seis años de edad. Para no mermar las opciones de abate hemos decidido que los puestos solo podrán ser ocupados por dos personas como máximo, más el secretario. Bajo ningún concepto podrán ir más personas. Si asisten más personas con cada puesto, éstas se quedarán en el cortijo de la finca durante el transcurso de la jornada, pagando el catering aparte.

7. Reservadas. 20 puestos. Tenemos además de las 6 jornadas ya contratadas, dos posibilidades más de contratación en fincas que tanto la Propiedad como nosotros hemos decidido esperar para valorar la evolución de la primavera y el efecto que causa en las reses. Esperamos en ellas reses importantes, pero solo se cazarán si hay suficientes garantías para ello. De lo contrario descansarán un año más.

 

INTRODUCCIÓN DEL PROGRAMA EN FINCA ABIERTA

Un año más, nos complace informales de la selección de fincas abiertas que cazaremos la próxima campaña. Un total de 8 jornadas con una extraordinaria relación calidad-precio y en un ambiente siempre familiar, ya que hemos conseguido consolidar un grupo de amigos donde reina la cordialidad, la mistad y el buen hacer de nuestra organización.

Independientemente de los resultados que puedan tener nuestras fincas, Agrocinegética Encicaza se ha ganado la confianza de muchos monteros a pulso, estando siempre a las duras y a las maduras. La seguridad siempre prima por encima de cualquier otro aspecto y la regularidad en resultados es notoria. Cazar en abierto es siempre una incertidumbre, pero el trabajo de campo que realizamos durante todo el año, al final tiene sus frutos y ello hace que el 80% de nuestras manchas cumplan expectativas año tras año, destacando siempre ese gran trofeo de jabalí y venado que siempre arrojan nuestras fincas de la Sierra de Huelva, donde cazaremos este año en 7 jornadas y 1 en El Andévalo de Huelva.

En el cuadrante de las fincas abiertas puede encontrar las 8 manchas que cazaremos la próxima temporada.

 

PROGRAMA DE CACERÍAS EN FINCA ABIERTA

FECHA FINCA MANCHA TIPO FINCA CCAA PROVINCIA LOGO CUPO LICENCIA
A designar LA BREÑA Sierra Estrella Abierta Huelva 50 (V,J,CA)sc Andalucía
A designar CORRALES Pelos Negros Abierta Huelva 55 (V,J,CA)sc Andalucía
A designar VALLECONEJO Única Abierta Huelva 25 (V,J,CA)sc Andalucía
A designar EL CASCO Vegas de Torres Abierta Huelva 25 (V,J,CA)sc Andalucía
A designar PICORROTO ALTO El Capitán Abierta Huelva 50 (V,J,CA)sc Andalucía
A designar PICORROTO ALTO Los Limones Abierta Huelva 50 (V,J,CA)sc Andalucía
A designar LAS CAMORRAS Entera Abierta Huelva 35-40 (V,J,CA)sc Andalucía
: Puestos – V: Venado – J: Jabalí – G: Gamo – MF: Muflón – CA: Cierva – GA: Gama – MFA: Muflona – H: Hembras – ACUM.: Acumulativo – sc: sin cupo

 

OBSERVACIONES

La organización pone a disposición de los señores monteros acciones de caza. Consultar precios y condiciones. Para asistir a estas monterías pueden contactar directamente con la organización o bien a través del CLUB CAZADORES condevito. Para tomar parte en las cacerías es imprescindible estar en posesión de la correspondiente documentación (en regla): permiso de armas, guías de armas, seguro obligatorio y licencias de la caza de las Comunidades Autónomas correspondientes. La organización se reservará el derecho de modificar las fechas de las cacerías si así lo estimase oportuno.

El CLUB CAZADORES condevito pone a disposición de sus socios la información más completa sobre AGROCINEGÉTICA ENCICAZA, así como asesoramiento personalizado sobre sus monterías, fincas y resultados.

 

PROGRAMA ORIGINAL

programa-montero-2019-2020-agrocinegetica-encicaza

DESCARGAR TRÍPTICO EN VERSIÓN PDF

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2019-2020 (NO SOCIOS)

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2019-2020 (SOCIOS CLUB CAZADORES CONDEVITO)

TODOS LOS RESULTADOS DE MONTERÍAS EN EL BUSCADOR DE RESULTADOS PARA SOCIOS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

TODAS LAS CRÓNICAS DE MONTERÍAS PUBLICADAS EN EL BUSCADOR DE CRÓNICAS PARA SOCIOS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

 

CLIQUEE EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA INICIAR EL INGRESO EN EL CLUB CAZADORES CONDEVITO
Click on the following image to Become a member of CONDEVITO HUNTERS CLUB.
Club Cazadores Condevito
(+34) 661 73 60 47
condevito@condevito.com

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte