AYUNTAMIENTO DE SANTISTEBAN DEL PUERTO: PROGRAMA DE MONTERÍAS 2021-2022



Javier López Vela
+34 620 23 54 05 Llamar
Ir a la web
Red Social

PROGRAMA MONTERÍAS TEMPORADA 2021-2022

Estimados amigos monteros,

Un año más nos complace presentar nuestro programa de cacerías en la finca Dehesa Carnicera y El Puerco. Más de 3000 hectáreas que se extienden en pleno corazón de Sierra Morena. Manchas en las que disfrutar del monte y de la diversidad de especies cinegéticas que lo habitan, tales como ciervo, jabalí, gamo y muflón. Una finca de ensueño por sus cómodos y amplios tiraderos, bien cuidados y con puestos en los que prima la seguridad. En definitiva, una finca muy completa para la práctica de la actividad venatoria. Un aliciente más es la extraordinaria relación calidad precio de esta monterías. La gestión ininterrumpida durante los últimos años garantiza un aprovechamiento sostenible de la finca.

Para esta próxima temporada se han programado cuatro días de montería, en los que se batirán las manchas de Majada de las Cabras, La Solana, La Yedra y El Puerco. En cada una de las cuatro cacerías, el cupo por puesto será de 2 venados. En el resto de especies (jabalí, gamo macho y muflón macho) no habrá cupo. Cuatro jornadas monteras para celebrar y vivir la auténtica montería española.


La Organización.

 

 

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2021-2022

TODOS LOS RESULTADOS DE MONTERÍAS EN EL BUSCADOR DE RESULTADOS PARA SOCIOS DEL CLUB

TODAS LAS CRÓNICAS DE MONTERÍAS PUBLICADAS EN EL BUSCADOR DE CRÓNICAS PARA SOCIOS DEL CLUB

 

OBSERVACIONES + INFORMACIÓN

CONSULTAR PRECIOS CONTRATANDO A TRAVÉS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

La organización pone a disposición de los señores monteros acciones de caza. Consultar precios y condiciones. Para asistir a estas monterías pueden contactar con la organización o bien a través del CLUB CAZADORES condevito. Es imprescindible estar en posesión de la correspondiente documentación (en regla): permiso de armas, guías de armas, seguro obligatorio y licencias de la caza de las Comunidades Autónomas correspondientes.

El CLUB CAZADORES condevito pone a disposición de sus socios la información más completa sobre DEHESA CARNICERA , así como asesoramiento personalizado sobre sus monterías, fincas y resultados.

 

CONTENIDOS DESTACADOS DEHESA CARNICERA.


 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte

error: ¡El contenido está protegido!
Ir arriba