Javier López Vela +34 620 23 54 05 Ir a la web Email no disponible

 

OFERTA CINEGÉTICA

CAZA AL SALTO CAZA EN MANO CAZA CON RECLAMO OJEOS AGUARDOS MONTERÍAS RECECHOS SAFARIS

 

CONTENIDOS DESTACADOS

LOS CONTENIDOS ANTERIORES A LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS, EXCEPTO CRÓNICAS Y RESULTADOS MONTEROS, SON ELIMINADOS PARA OPTIMIZAR ESPACIO EN LA WEB

TEMPORADA 2019-2020

 

INTRODUCCIÓN DEL PROGRAMA

El excelentísimo AYUNTAMIENTO DE SANTISTEBAN DEL PUERTO presenta su programa de monterías para la temporada 2019-2020 en la finca DEHESA CARNICERA. Se batirán tres de las manchas que componen el acotado: Majada de las Cabras, La Yedra y una tercera que se elegirá en próximas fechas.

El cupo establecido por la organización no varía respecto a temporadas anteriores: Dos venados por montería y puesto. También se podrá tirar sobre ejemplares de las especies jabalí, machos de gamo y muflón, no existiendo restricción alguna en cuanto al cupo para ninguna de ellas.

El sorteo de los puestos tendrá lugar a las 09:30 horas. Todos los puestos entrarán a sorteo. Las monteros partirán hacia el cazadero conforme se vayan sorteando las armadas. La montería se dará por finalizada cumplidas las 15:30 horas. La organización comunicará a los asistentes en lugar donde se servirá la comida y postrior presentación de las reses abatidas.

 

PROGRAMA ORIGINAL

programa-monterías-2018-2019-ayuntamiento-de-santisteban

 

FECHA FINCA MANCHA TIPO FINCA CCAA PROVINCIA LOGO CUPO LICENCIA
13-10-2019 DEHESA CARNICERA Majada de las Cabras Cercada Jaén Consultar 2V + (J,G,MF)sc Andalucía VER
27-10-2019 DEHESA CARNICERA A designar Cercada Jaén Consultar 2V + (J,G,MF)sc Andalucía
30-11-2019 DEHESA CARNICERA La Yedra Cercada Jaén Consultar 2V + (J,G,MF)sc Andalucía VER
: Puestos – V: Venado – J: Jabalí – G: Gamo – MF: Muflón – CA: Cierva – GA: Gama – MFA: Muflona – H: Hembras – ACUM.: Acumulativo – SC: Sin Cupo

 

OBSERVACIONES

La organización pone a disposición de los señores monteros acciones de caza. Consultar precios y condiciones. Para asistir a estas monterías pueden contactar directamente con la organización o bien a través del CLUB CAZADORES condevito. Para tomar parte en las cacerías es imprescindible estar en posesión de la correspondiente documentación (en regla): permiso de armas, guías de armas, seguro obligatorio y licencias de la caza de las Comunidades Autónomas correspondientes. La organización se reservará el derecho de modificar las fechas de las cacerías si así lo estimase oportuno.

El CLUB CAZADORES condevito pone a disposición de sus socios la información más completa sobre las monterías de DEHESA CARNICERA organizadas por el excelentísimo AYUNTAMIENTO DE SANTISTEBAN DEL PUERTO, así como asesoramiento personalizado sobre sus monterías, fincas y resultados.

 

HÁGASE SOCIO DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO Y ACCEDA AL 100% DE LOS CONTENIDOS SOBRE MONTERÍAS Y ORGANIZADORES

Hágase socio del CLUB CAZADORES CONDEVITO y disfrute de las mejores condiciones de contratación de caza. Cliquee sobre la siguiente imagen para inscribirse.
Become a member of CONDEVITO HUNTERS CLUB and enjoy the best conditions in hunting contracts. Click on the following image to register.
Club Cazadores Condevito
(+34) 661 73 60 47
condevito@condevito.com

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.