HACEMOS BALANCE DE LOS ULTIMOS RECECHOS.

 

 

En este obligado parón, debido a las últimas medidas tomadas, una vez mas, a causa de la situación frente al COVID 19, nos estamos viendo obligados a restructurar nuestras agendas monteras aplazando monterías para próximas fechas en las que podamos desplazarnos entre autonomías.

Por ello, aprovecho para hacer balance de nuestra campaña de recechos y compartir con vosotros algunos de los buenos trofeos que hemos conseguido estos dos últimos meses, materializando fructíferos recechos a venados, jabalíes, rebecos o muflones, entre otros. Recechos en los que como podréis observar, hemos conseguido una gran calidad de trofeos.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

galeria-cabezas-caza-recechos-2020

galeria-cabezas-caza-recechos-2020

galeria-cabezas-caza-recechos-2020

galeria-cabezas-caza-recechos-2020

galeria-cabezas-caza-recechos-2020

galeria-cabezas-caza-recechos-2020

 

En Cacerías Cabezas seguimos trabajando a la espera de las medidas que tome el gobierno de España, esperando retomar en cuanto sea posible la tan necesaria actividad cinegética, que independientemente de que sea el sustento de muchas familias y pueblos, también lo es para mantener el equilibrio natural de nuestras campos y montes.

Por eso, una vez mas, y ante la actual situación, os animo a seguir pensando en esa montería, rececho o nuevo viaje de caza que realizaremos en breve, porque antes o después, podremos seguir con nuestra querida y necesitada actividad.

En breve, y en cuanto tengamos alguna certeza sobre las próximas medidas que afecten a las comunidades autónomas, os iremos informando sobre la configuración de nuestro calendario de caza, ojeos y recechos.

Mucho animo amigos, espero podamos vernos pronto. ¡Que nunca se apague vuestra llama y no decaiga vuestra ilusión, esa que a muchos nos mantiene vivos! ¡¡¡Viva la Caza !!!

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS.
Tlf; 653 968 517
www.cabezasservicaza.com


Manuel Cabezas Moral

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte