Manuel Cabezas Moral +34 653 96 85 17 Ir a la web m.cabezasmoral@hotmail.com

 

OFERTA CINEGÉTICA

CAZA AL SALTO CAZA EN MANO CAZA CON RECLAMO OJEOS AGUARDOS MONTERÍAS RECECHOS SAFARIS


PROGRAMA MONTERO 2019-2020

 

INTRODUCCIÓN DEL PROGRAMA

Estimado amigo montero;

Es para mi una alegría que en el día de hoy comience a dedicaros estas líneas. Ello significa que la esperada temporada montera está cerca. Todavía me parece que fuese ayer cuando se cerró la temporada, y todavía tengo en mi memoria muchos de los inolvidables días que tuvimos el privilegio de pasar juntos. Muchos de vosotros en el campo y otros, por diversas circunstancias, desde de lejos, pero siempre mostrándonos vuestro apoyo.

Esta temporada y al igual que en las precedentes, espero poder estar a la altura de vuestras más altas expectativas. Tarea nada fácil y que con mucho esfuerzo espero conseguir. Este año contaremos con muchas de las fincas tradicionales en nuestro calendario y de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, por los resultados obtenidos en ellas año tras año. Lejos de aquéllos que piensan que la caza y las medallas caen del cielo, o mas bien del camión. Están totalmente equivocados, ya que los que vivimos del campo sabemos que cuando el campo da algo, es gracias a la gestión y esfuerzo de muchos años tanto por parte de las propiedades como en este caso, también nuestro.

Dentro de nuestro programa de esta temporada, contaremos con un amplio abanico de posibilidades de caza con el que poder satisfacer a quienes deseen montear con nosotros. Fincas de renombre con gran cantidad y calidad de jabalíes que cazaremos con un reducido número de puestos como en el caso de La Planta, Silvadillo, El Cotano, El Bosque, Santa Quiteria o La Ribera.

Mixtas de jabalí y venado con mucha calidad en las dos especies como Santa Quiteria, El Soto o La Ribera. Así como otras de gran relación calidad precio como Peñas Blancas.

A día de hoy sigo trabajando en nuestro calendario, por lo que espero poder mandaros información de nuevas incorporaciones en breve.

Todas nuestras monterías cuentan con garantía tanto global como personal al montero, totalmente claras y concisas, de manera que el montero siempre sepa lo que esta contratando. Trabajamos con un producto que es tu ilusión y lo que nunca queremos será que la pierdas. Por ese motivo, en cada una de nuestras monterías siempre y antes de contratar te indicaremos las condiciones con total transparencia.

Esperando poder saludaros personalmente, tanto a los ya habituales en nuestras líneas, como a todos aquéllos que esta temporada deseéis compartir con nosotros esta bonita afición.

Un cordial saludo y a vuestra disposición.


Manuel Cabezas Moral

 

OBSERVACIONES

La organización pone a disposición de los señores monteros acciones de caza. Consultar precios y condiciones. Para asistir a estas monterías pueden contactar directamente con la organización o bien a través del CLUB CAZADORES condevito. Para tomar parte en las cacerías es imprescindible estar en posesión de la correspondiente documentación (en regla): permiso de armas, guías de armas, seguro obligatorio y licencias de la caza de las Comunidades Autónomas correspondientes. La organización se reservará el derecho de modificar las fechas de las cacerías si así lo estimase oportuno.

El CLUB CAZADORES condevito pone a disposición de sus socios la información más completa sobre CABEZAS SERVICIOS DE CAZA, así como asesoramiento personalizado sobre sus monterías, fincas y resultados.

 

PROGRAMA DE CACERÍAS

FECHA FINCA TIPO FINCA CCAA PROVINCIA LOGO CUPO GARANTÍA OBSERVACIONES

26-10-2019 LOS VALLES Cercada Cáceres 12 3(V,G,MF) 2(V,G,MF) (30% medallables) Calidad media alta VER
09-11-2019 ANDÚJAR Cercada Jaén 10 2V 40% medallables Calidad alta
14-11-2019 LA PLANTA Cercada Valladolid 15 6J 80J (50% navajeros) 50% medallables. Torretas VER
23-11-2019 PEÑAS BLANCAS Cercada Ciudad Real 25 2V + (J,CA)sc 1V (puesto) / 70-80V (global) Calidad media alta VER
24-11-2019 PEÑAS BLANCAS Cercada Ciudad Real 25 2V + (J,CA)sc 1V (puesto) / 70-80V (global) Calidad media alta VER
29-11-2019 EL SOTO Cercada Cuenca 12 3V + 3J 2 V: Calidad alta
30-11-2019 SANTA QUITERIA Cercada Cuenca 15-20 4J 2 90% navajeros VER
13-12-2019 EL COTANO Cercada Cáceres 15 4J 2J (100% navajeros) Calidad muy alta. Torretas VER
14-12-2019 LA RIBERA Cercada Cáceres 15 4 piezas 2 por puesto J: Calidad muy alta. Torretas
18-01-2020 SANTA QUITERIA Cercada Cuenca 15-20 3(V,MF) + 1J 2 Calidad muy alta. 50% medallables VER
25-01-2020 LOS VALLES Cercada Cáceres 12 4J 2J (70% medallables) Calidad media alta VER
07-02-2020 EL BOSQUE Cercada Cáceres 15 4J 100J navajeros / 2 días) Calidad muy alta. Torretas VER
08-02-2020 EL COTANO Cercada Cáceres 15 4J 100J navajeros / 2 días) Calidad muy alta. Torretas VER
: Puestos – V: Venado – J: Jabalí – G: Gamo – MF: Muflón – CA: Cierva – GA: Gama – MFA: Muflona – H: Hembras – ACUM.: Acumulativo – SC: Sin Cupo


TODOS LOS RESULTADOS DE MONTERÍAS EN EL BUSCADOR DE RESULTADOS PARA SOCIOS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

TODAS LAS CRÓNICAS DE MONTERÍAS PUBLICADAS EN EL BUSCADOR DE CRÓNICAS PARA SOCIOS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

 

DESCRIPCIÓN DE FINCAS

FINCA LOS VALLES. En uno de los parajes mas bellos y emblemáticos de las sierras extremeñas, cercana a nuestra querida Virgen de Guadalupe, se encuentra esta gran finca a muy pocos kilómetros de la localidad de Alía (Cáceres). Finca salvaje, de apretado monte y como su propio nombre bien indica, valles de jaras, alcornoques y quejigos, en los que gracias a la buena gestión de su propiedad, goza de una calidad de jabalíes realmente espectacular y una calidad media alta en venados, gamos y muflones. LICENCIA DE EXTREMADURA.

FINCA ANDÚJAR. Sin ninguna duda, ríos de tinta se podrían escribir sobre este santuario montero en el que no podríamos de dejar la oportunidad de contar con unas de las grandes fincas de Andújar. Situada a muy pocos kilómetros de nuestra patrona la Virgen de la Cabeza, y lindando con fincas emblemáticas como Sardina, El Tamujar y Puerto Alto. Se encuentra este bonito enclave que montearemos para un grupo muy reducido en el mes de noviembre. La finca cuenta con una gran belleza en todos sus puestos y una gran densidad de venados, de los que esperamos dar cuenta en este día. Montearemos con un cupo de 2 venados. LICENCIA DE ANDALUCÍA.

FINCA LA PLANTA. Situada a tan solo hora y media de Madrid y en lo que se podría denominar la milla de oro de las grandes bodegas Españolas, se encuentra esta bonita finca en la que hemos cazado en repetidas ocasiones. Montería en la que cazaremos con pocos puestos, todos ubicados en torreta con buenos tiraderos y en la que ofrecemos una garantía de 80-90 jabalíes, de entre los que como poco tendremos un 50% de grandes trofeos. Quintanilla de Onésimo (Valladolid). LICENCIA DE CASTILLA Y LEÓN / INTERAUTONÓMICA.

FINCA EL SOTO. Después de varios años de gestión, esta será la primera vez que se monteará esta gran finca manchega con un número reducido de monteros. Esperamos obtener un excelente resultado en cuanto a calidad de venados. Montearemos con un cupo de 3 venados por puesto.
(Cuenca). LICENCIA DE CASTILLA LA MANCHA.

FINCA SANTA QUITERIA.Gran finca conquense en la que llevamos monteando desde sus inicios. Finca consolidada entre las mejores monterías mixtas en el panorama cinegético, ya que goza de gran calidad y densidad en venados, muflones y jabalíes. Esta temporada cazaremos dos monterías en esta finca, una de ellas con cupo de 4 jabalíes y la otra con cupo de 3 reses y 1 un jabalí. Con seguridad serán dos grandes días de caza. LICENCIA DE CASTILLA LA MANCHA.

PEÑAS BLANCAS. Quinta temporada en nuestro calendario, esta finca finca se ha ganado pulso ser considerada una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad cantidad precio. La montearemos en dos días, con un cupo de 2 venados para un día o 4 para el fin de semana. La finca cuenta con grandes tiraderos, buena densidad de caza y una calidad media alta en venados, de entre los que todos los años cobramos varios venados importantes. El coto lo componen mas de 2000 hectáreas de preciosos valles y zonas adehesadas de monte. Se celebran dos monterías con una extensión de 1.000 hectáreas cada una, motivo por el que todos los puestos gozan de grandes tiraderos y mucha seguridad. Recomendamos cazar el fin de semana, ya que es la mejor manera de cumplir el cupo. LICENCIA DE CASTILLA LA MANCHA.

FINCA EL COTANO. En plena dehesa extremeña y a tan solo dos horas de Madrid se ubica este paraíso cinegético en el que gozamos de una de las mejores fincas de jabalíes de España. Monterías en las que solo cazamos jabalíes trofeo y en las que año tras año sus resultados son su mejor cartel de presentación. Esta temporada montearemos esta finca en 2 ocasiones, esperando cobrar la friolera de 120 grandes jabalíes con un 100% navajeros. Todos los puestos en torreta. LICENCIA DE EXTREMADURA.

FINCA EL BOSQUE. Cupo de 4 jabalíes, garantía 100% machos.
Muy cerquita del Cotano se encuentra El Bosque, donde el año pasado monteamos por primera vez obteniendo un magnífico resultado de calidad. Montería similar a la que daremos en El Cotano, por lo que estas dos fincas son dos grandes opciones para aquellos amantes de las emocionantes monterías de jabalíes: Pocos puestos, muchas garantías y una calidad espectacular. Todos los puestos en torreta. LICENCIA DE EXTREMADURA.

 

PROGRAMA ORIGINAL

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2019-2020 (NO SOCIOS)

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2019-2020 (SOCIOS CLUB CAZADORES CONDEVITO)

 

CLIQUEE EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA INICIAR EL INGRESO EN EL CLUB CAZADORES CONDEVITO
Click on the following image to Become a member of CONDEVITO HUNTERS CLUB.
Club Cazadores Condevito
(+34) 661 73 60 47
condevito@condevito.com

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte