DISPONEMOS DE GRANDES TROFEOS DE VENADO, POR ENCIMA DE 200 PUNTOS.

 

 

Estimados amigos;

Nos encontramos muy cerca de una de las épocas mas bonitas que nos da el campo todos los años por estas fechas, en las que con el fin del verano, la bajada de temperaturas y en la antesala de tan deseadas monterías.

El Campo nos llama, sin duda nos encontramos en uno de los mejores años en cuanto a calidad de venados se refiere, por lo que sin saber aun a ciencia cierta que nos depara la temporada montera, ante las circunstancias que por desgracia nos esta tocando vivir. Os animo a que aprovechéis esta magnifica ocasión de poder vivir la berrea en su pleno apogeo dentro de pocos días, y sin duda cazar uno de esos majestuosos trofeos de los que tenemos la suerte de tener este año.

Además de recechos de venados, también os ofrezco la posibilidad de poder cazar gamos, muflones, jabalíes, rebecos, o machos monteses.

Mis mejores deseos de que todos gocéis de salud e ilusión para poder disfrutar un año mas de esta bonita afición que a muchos nos da la vida.

Un abrazo y vuestra disposición para cualquier duda o consulta.

 

 

Espero todos gocen de salud y sobre todo muchas ganas e ilusión de poder seguir disfrutando de esta bonita afición que nos une como es la caza.

En breve esperamos ampliar nuestro calendario con alguna nueva incorporación, ya que a dia de hoy seguimos trabajando en el programa de monterías de esta temporada.

En cuanto a recechos se refiere, quedo a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS.
Tlf; 653 968 517
www.cabezasservicaza.com


Manuel Cabezas Moral

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte