Diego Cáceres García +34 610 04 55 21 Ir a la web cinegeticadiegocaceres@hotmail.com

 

OFERTA CINEGÉTICA

CAZA AL SALTO CAZA EN MANO CAZA CON RECLAMO MEDIA VEDA OJEOS AGUARDOS MONTERÍAS RECECHOS SAFARIS


PROGRAMA MONTERO 2019-2020

 

PRESENTACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

Estimado amigo montero;

Es un placer para nosotros ofrecerles el programa de monterías para la temporada 2019-2020. Esperamos que le resulte de su agrado e interés. Servicios Cinegéticos Cáceres García S.L. es una organización profesional muy seria, humilde, trabajadora en el día a día ofreciendo a sus clientes jornadas inolvidables de caza. Nuestras principales prioridades son el trato directo hacia los monteros, seguridad en los puestos, sorteos limpios y transparentes, resultados contrastados. Que nuestros clientes puedan optar a conseguir mediante la suerte de cada uno esos grandes trofeos en fincas abiertas que todos monteros buscan temporada tras temporada con una inmejorable relación calidad-precio.

Nuestro programa consta de quince fincas en abierto y una finca semi cercada. Dieciséis días de caza repartidos en diferentes provincias. Fincas especialmente de reses de pelo, mixtas y otras muy cochineras para los amantes del jabalí. Un amplio abanico de fincas el que hemos conseguido para esta nueva temporada para el gusto de todos los monteros.

Seguimos apostando por las fincas cumplidoras que llevamos gestionando varios años y con las expectativas que nos ofrecen temporada tras temporada: Ovispero, Cinco Pilas, Cinta y Centinela, Las Arcas, Traviesa-Peladilla, Casar-Corcho y El Caracol. Después de tantos y tantos kilómetros recorridos e innumerables fincas visitadas y mediante unas exhaustivas y exigentes decisiones, optamos por ampliar nuestro programa con nuevas fincas: Las Agudas, El Toconal, El Arreciado, Valle Prieto, La Parrilla, La Maldición y El Torozo. Siempre tratando de mejorar, con más calidad y cantidad de animales, diversificando las especies a cazar pero siempre apostando por fincas cumplidoras. Lo mejor de cada zona y conocidas en el ámbito montero.

Servicios Cinegéticos Cáceres García S.L. cuenta con un personal de campo muy cualificado, las mejores rehalas (todas pagadas-alquiladas), guiadas por la organización, además de un excelente catering de profesionales que nos harán más amenas y exquisitas nuestras salidas al campo.

Esperamos que este programa sea de su agrado e interés y nos acompañen esta temporada..


Diego Cáceres García & José Cáceres García

 

OBSERVACIONES

La organización pone a disposición de los señores monteros acciones de caza. Consultar precios y condiciones. Para asistir a estas monterías pueden contactar directamente con la organización o bien a través del CLUB CAZADORES condevito. Para tomar parte en las cacerías es imprescindible estar en posesión de la correspondiente documentación (en regla): permiso de armas, guías de armas, seguro obligatorio y licencias de la caza de las Comunidades Autónomas correspondientes. La organización se reservará el derecho de modificar las fechas de las cacerías si así lo estimase oportuno.

El CLUB CAZADORES condevito pone a disposición de sus socios la información más completa sobre CÁCERES GARCÍA SERVICIOS CINEGÉTICOS, así como asesoramiento personalizado sobre sus monterías, fincas y resultados.

 

PROGRAMA DE CACERÍAS

FECHA FINCA TIPO FINCA CCAA PROVINCIA LOGO CUPO LICENCIA
05-10-2019 LAS AGUDAS Abierta Badajoz 40 (V,J,CA)sc Extremadura
12-10-2019 EL TOCONAL Abierta Badajoz 50 (V,J,CA)sc Extremadura
01-11-2019 OVISPERO Abierta Sevilla 50 (V,J,CA)sc Andalucía VER
09-11-2019 EL ARRECIADO Abierta Toledo 45 (V,J,MF,CA)sc Castilla La Mancha
17-11-2019 CINCO PILAS + ACEBUCHE Abierta Badajoz 50 (V,J)sc Extremadura VER
23-11-2019 VALLE PRIETO Abierta Badajoz 50 (V,J)sc Extremadura
30-11-2019 LA PARRILLA Abierta Sevilla 55 (V,J,CA)sc Andalucía
06-12-2019 LA CENTINELA + LA CINTA Abierta Córdoba 50 (V,J)sc Andalucía VER
07-12-2019 LAS ARCAS Abierta Badajoz 48 (V,J)sc Extremadura VER
21-12-2019 LA TRAVIESA + LA PELADILLA Abierta Badajoz 60 (V,J)sc Extremadura
22-12-2019 A DETERMINAR Abierta Córdoba 30 (V,J)sc Andalucía
04-01-2020 EL CASAR + EL CORCHO Abierta Badajoz 45 (V,J)sc Extremadura VER
11-01-2020 LA MALDICIÓN Abierta Badajoz 50 (V,J,MF)sc Extremadura
12-01-2020 EL TOROZO Abierta Badajoz 50 (V,J,MF)sc Extremadura
25-01-2020 EL CARACOL Abierta Badajoz 50 (V,J)sc Extremadura
A designar A DETERMINAR Abierta Sevilla 25 (V,J)sc Andalucía
: Puestos – V: Venado – J: Jabalí – G: Gamo – MF: Muflón – CA: Cierva – GA: Gama – MFA: Muflona – H: Hembras – ACUM.: Acumulativo – SC: sin cupo

 

DESCRIPCIÓN DE FINCAS

La organización Cáceres García Servicios Cinegéticos comenzará la temporada montera el sábado 12 de octubre en la finca El Toconal, perteneciente al término municipal de Azuaga, en la provincia de Badajoz. Mancha abierta en la que se montarán cincuenta puestos sin cupo de venado, jabalí y cierva. Expectativas de 100 reses, de las que un 40% serán ciervas. Licencia de Extremadura / Interautonómica.

El día 26 de octubre de octubre, sábado, se celebrará la montería de Cinco Pilas, en Peraleda del Zaucejo (Badajoz). Finca abierta habitual en los programas de esta organización, destacando algún buen trofeo de venado o jabalí todas las temporadas. La pasada campaña la meteorología no acompañó, desluciendo una jornada que había sido preparada con mimo para los asistentes. Se cerrará la mancha con cincuenta puestos, que podrán cazar venados y jabalíes sin cupo. Expectativas de 40 reses. No se podrán tirar ciervas. Licencia de Extremadura / Interautonómica.

La montería del día 1 de noviembre, viernes, tendrá lugar en tierras sevillanas. Hasta la localidad de Almadén de la Plata se desplazarán los monteros participantes para cazar Ovispero. Finca abierta que se cerrará con cincuenta puestos que podrán ejercer la acción venatoria sobre venados, jabalíes y ciervas a caño libre. Las expectativas indicadas por la organización son de más de 60 reses, con un 10% de ciervas sobre el total. Calidad en trofeos. Licencia de Andalucía.

El día 23 de noviembre está programada otra de las nuevas fincas que cazará la organización Cáceres García Servicios Cinegéticos esta temporada: Valle Prieto, perteneciente al término de Zarza Capilla (Badajoz). Mancha abierta, cumplidora, que se cerrará con cincuenta puestos y en la que se espera cobrar unas 50 reses entre venados y jabalíes. Las ciervas no se podrán tirar. Montería interesante en la que se suele cobrar algún buen macareno y venado de buen porte. Licencia de Extremadura / Interautonómica.

El último fin de semana de noviembre la organización regresa a tierras sevillanas para montear la finca La Parrilla, sita en Almadén de la Plata. La organización espera ofrecer a los monteros una buena jornada a los cincuenta y cinco monteros que cerrarán la mancha. Los monteros podrán abatir venados, jabalíes y ciervas sin cupo, de ahí que las expectativas se sitúen en torno a las 80 reses, de las cuales un 10% serán ciervas. Hay calidad en trofeos. Licencia de Andalucía.

Ya en el mes de diciembre, el viernes 6 la organización repite finca cazando La Centinela + La Cinta, en las proximidades de la localidad de Valsequillo (Córdoba). Mancha abierta que en la temporada 2018-2019 obtuvo un resultado de 17 venados y 18 jabalíes cobrados. En esta temporada se espera cobrar más de 45 reses entre venados y jabalíes. Ciervas no se tiran. Calidad en trofeos, con alguna homologación. Licencia de Andalucía.

Un día más tarde, el sábado 7 de diciembre, se caza otra de las fincas que la organización monteó en la anterior temporada. Finca Las Arcas, en Retamal de Llerena (Badajoz). Cuarenta y ocho serán los puestos con los que cierre la mancha, siendo objeto de caza sin cupo los venados y los jabalíes. Las expectativas marcadas por la organización son de 40 reses, sin ciervas ya que no se podrán tirar en esta ocasición. Licencia de Extremadura / Interautonómica.

También en diciembre repite montería la mancha Traviesa + Peladilla, en Peraleda del Zaucejo (Badajoz). Finca abierta habitual en los programas de esta organización, en la que destacará algún buen trofeo de venado o jabalí. Se cerrará la mancha con sesenta y cinco puestos, que podrán cazar venados y jabalíes sin cupo. Ciervas no se tiran. Expectativas de 40 reses. Calidad en trofeos. Licencia de Extremadura / Interautonómica.

 

PROGRAMA ORIGINAL

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2019-2020 (NO SOCIOS)

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2019-2020 (SOCIOS CLUB CAZADORES CONDEVITO)

TODOS LOS RESULTADOS DE MONTERÍAS EN EL BUSCADOR DE RESULTADOS PARA SOCIOS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

TODAS LAS CRÓNICAS DE MONTERÍAS PUBLICADAS EN EL BUSCADOR DE CRÓNICAS PARA SOCIOS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

 

CLIQUEE EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA INICIAR EL INGRESO EN EL CLUB CAZADORES CONDEVITO
Click on the following image to Become a member of CONDEVITO HUNTERS CLUB.
Club Cazadores Condevito
(+34) 661 73 60 47
condevito@condevito.com

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte