PROGRAMA DE MONTERÍAS DE LA TEMPORADA 2020-2021 CORRESPONDIENTE A LA ORGANIZACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA CÁCERES GARCÍA SERVICIOS CINEGÉTICOSHÁGASE SOCIO DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO Y DISFRUTE DE LAS MEJORES FICHAS MONTERAS, CRÓNICAS, FOTOGRAFÍAS E INFORMACIÓN MÁS COMPLETA SOBRE ESTA ORGANIZACIÓN DE CAZA.

 

Diego Cáceres García +34 610 04 55 21 Red Social cinegeticadiegocaceres@hotmail.com

 

PROGRAMA MONTERÍAS TEMPORADA 2020-2021

Estimados amig@s;

Nos complace poder ofrecerles para esta nueva temporada un renovado y amplio programa de monterías. Mantenemos fincas abiertas que llevamos gestionando desde antes de nuestros comienzos como organización de caza y además hemos optado por contratar fincas que en abierto y semi cercadas nos ofrecen unas expectativas en torno a un 70% garantizadas. En las fincas cercadas trabajamos con unas garantías globales e individuales en cuanto a resultados de cara a nuestros clientes, priorizando la seguridad y comodidad en los puestos.

Meses atrás nos encontrábamos azotados por una pandemia mundial ante la que nos hemos visto impotentes sufriendo la pérdida de miles de vidas. Esto nos ha llevado a pensar en lo importante que es vivir el día a día y saber aprovechar las oportunidades. Disfrutar de la vida y la naturaleza con salud es lo que ahora buscamos con mayor prioridad.

Nos hemos visto afectados en lo económico, si bien confiamos en que poco a poco todo volverá a su cauce. El elenco de fincas que presentamos prometen deleitarnos con esos trofeos tan deseados por los Monteros en fincas abiertas, a la vez que se incrementen notablemente las expectativas en capturas por montería.

Fincas mixtas muy completas con amplia variedad de especies, así como fincas muy cochineras que vienen ofreciendo números elevados de capturas. Para los amantes de este apreciado animal, indicar que las garantías de trofeos medallables se sitúan en el 90% de las fincas del programa.

Servicios Cinegeticos Cáceres García apuesta por ofrecer una segura y fructífera temporada para sus clientes, con muchas ganas de hacer disfrutar, vivir y sentir intensamente los días de caza. Para nosotros lo más importante es ofrecer lo que siempre se nos ha inculcado: Seriedad, compromiso y dedicación.

El programa que presentamos lo tiene todo para cumplir y disfrutar de inmejorables días de caza en cazaderos muy variados para el gusto de todos lo Monter@s.

Mucha salud y nos vemos en el campo.


Diego Cáceres García.
Director Gerente Servicios Cinegéticos Cáceres García

 

DESCARGAR PROGRAMA ORIGINAL EN PDF


VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2020-2021 (NO SOCIOS)

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2020-2021 (SOCIOS CLUB CAZADORES CONDEVITO)

TODOS LOS RESULTADOS DE MONTERÍAS EN EL BUSCADOR DE RESULTADOS PARA SOCIOS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

TODAS LAS CRÓNICAS DE MONTERÍAS PUBLICADAS EN EL BUSCADOR DE CRÓNICAS PARA SOCIOS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

 

OBSERVACIONES + INFORMACIÓN

La organización pone a disposición de los señores monteros acciones de caza. Consultar precios y condiciones. Para asistir a estas monterías pueden contactar con la organización o bien a través del CLUB CAZADORES condevito. Es imprescindible estar en posesión de la correspondiente documentación (en regla): permiso de armas, guías de armas, seguro obligatorio y licencias de la caza de las Comunidades Autónomas correspondientes.

El CLUB CAZADORES condevito pone a disposición de sus socios la información más completa sobre CÁCERES GARCÍA SERVICIOS CINEGÉTICOS, así como asesoramiento personalizado sobre sus monterías, fincas y resultados.

 

CONTENIDOS DESTACADOS CÁCERES GARCÍA SERVICIOS CINEGÉTICOS


 

CLIQUEE EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA INICIAR EL INGRESO EN EL CLUB CAZADORES CONDEVITO
Click on the following image to Become a member of CONDEVITO HUNTERS CLUB.
Club Cazadores Condevito
(+34) 661 73 60 47
condevito@condevito.com

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte