CÁRNICAS DIBE SOLICITA AYUDA AL MINISTERIO DE CONSUMO PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE CARNES

NOTA DE PRENSA (12-07-2021)

En el día de hoy, un grupo de trabajadores de la empresa Cárnicas Dibe, encabezado por su Director General, Raúl Sánchez de Castro, se han personado en el Ministerio de Consumo para hacer llegar al Sr. Ministro Alberto Garzón una caja con productos elaborados por la empresa y una carta.

En la carta ponen de manifiesto las dificultades de comercializar estas carnes por parte de las empresas del sector, así como el sentir de la empresa y sus trabajadores tras la polémica generada por las declaraciones del Sr. Ministro. Se hace mención especial a las características y peculiaridades de la carne que elaboran, así como sus valores nutricionales.

En la misiva piden ayuda para comercializar las carnes que procesan y poder llegar a los hogares de todos los españoles. El principal consumo de la carne salvaje en España es en la hostelería, sector muy afectado por la crisis sanitaria del Covid.


Cárnicas Dibe.

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

Otros artículos relacionados que pueden interesarte

error: ¡El contenido está protegido!
Ir arriba