LA MONTERIA ESPAÑOLA ESTA DE LUTO

 

Una vez más se silenció el monte, se calmaron las caracolas y se apagó la ultima candela en la sierra. Día triste el que amanecería hoy, uno de los nuestros nos abandonaría para emprender un largo viaje del que seguro estoy, aún no estaría preparado para comenzar, ya que aún habiendo cumplido muchos de sus sueños, otros tantos le quedarían por empezar.

Cuentan que desde crío, su ilusión sería la caza, su pasión las monterías y su sueño, por supuesto, organizar. Palabras con las que muchos seguro hoy nos podemos identificar, ya que el que suscribe un día también pasó por esa puerta, que muchos cruzaron, pero no todos mantuvieron abierta. Lucas lo consiguió y se ganó un hueco en un mundo difícil, tanto o mas que los ruedos taurinos, en el que lo difícil no es abrir la puerta grande sino ganarse a la afición todos los días. Por ello, es digno de elogio todas aquellas buenas tardes de gloria y grandes recuerdos que a sus monteros hizo pasar y no dudo siempre recordarán, ya que hasta fuera de nuestras fronteras a muchos monteros hizo soñar.

 

 

Seguro estoy que si nuestra querida patrona, la Virgen de la Cabeza te hizo llamar, te tendrá en buen lugar, así como la MONTERÍA ESPAÑOLA nunca te podrá olvidar.

Mis mejores deseos, que sigas triunfando allí donde vas.

Manuel Cabezas Moral.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte