Javier Martínez Jorda +34 616 79 63 41 Ir a la web Contactar

 

OFERTA CINEGÉTICA

CAZA AL SALTO CAZA EN MANO OJEOS TIRADAS AGUARDOS MONTERÍAS RECECHOS SAFARIS


ACTUALIDAD

 

VOLVEREMOS A CAZAR

Si has llegado hasta aquí es porque nos une lo mismo, la pasión por la caza. Como cazadores añoramos ese sentimiento que se tiene cuando uno se calzas las botas antes de salir a disfrutar a la montaña. Soñamos día y noche con volver a preparar nuestras mochilas, utilizar nuestro equipamiento y avistar con nuestros prismáticos. ¡Y queremos que tú también lo hagas!

Sabemos que últimamente todos los días son prácticamente iguales. Ya no sabemos prácticamente ni en qué día de la semana vivimos… ¡Pero hoy es distinto! Hoy es un día para volver a ilusionarse, coger ese impulso necesario para llegar a lo más y sentir que vamos a conseguir nuestro objetivo. Así es, hoy es el día de volver a ilusionarse.

¿Cómo es posible? Desde el equipo de Caza Alicante nos hemos propuesto devolver la ilusión en estos días tan duros y vamos a sortear la cacería de un arruí sin límite de puntos. ¡Sí, lees bien! Sorteamos un arrui para todos aquellos que participéis en el concurso que proponemos.


Javier Martínez Jorda

 

PRESIONE SOBRE LA SIGUIENTE IMAGEN PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

monteria-la-tapiada

 

monteria-la-tapiada

CLIQUEE EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA INICIAR EL INGRESO EN EL CLUB CAZADORES CONDEVITO
Click on the following image to Become a member of CONDEVITO HUNTERS CLUB.
Club Cazadores Condevito
(+34) 661 73 60 47
condevito@condevito.com

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.