Aitor Sánchez Caballero +34 649 51 81 96 Ir a la web info.cazaitor@gmail.com

 

OFERTA CINEGÉTICA

CAZA AL SALTO CAZA EN MANO CAZA CON RECLAMO MEDIA VEDA OJEOS AGUARDOS MONTERÍAS RECECHOS SAFARIS


PROGRAMA MONTERO 2019-2020

 

PRESENTACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

CAZAITOR HUNTING EXPERIENCES tiene una dilatada experiencia en la organización de monterías, contando en la actualidad con un amplio y variado programa montero donde poder abatir todas las especies cinegéticas. Apostando por monterías cercadas de pocos puestos, con trofeos de alta calidad y por supuesto, con absoluta garantía y transparencia. Siendo nuestra prioridad la plena satisfacción del cliente.

CAZAITOR HUNTING EXPERIENCES también le ofrece monterías en abierto donde podrá abatir venados, gamos, muflones y jabalíes con una inmejorable relación calidad precio, a tenor de los resultados conseguidos año tras año..


CAZAITOR HUNTING EXPERIENCES

 

INTRODUCCIÓN DEL PROGRAMA

CAZAITOR HUNTING EXPERIENCES presenta su programa de monterías a celebrar en la temporada 2019-2020. Un calendario en el que destacan trece fechas distribuidas entre fincas abiertas (7) y cercada (6). Destacar que el cien por cien de las monterías son mixtas. Se puede consultar la relación de fechas, fincas, número de puestos, cupos y descripción de fincas en los apartados que se muestran a continuación.

 

OBSERVACIONES

La organización pone a disposición de los señores monteros acciones de caza. Consultar precios y condiciones. Para asistir a estas monterías pueden contactar directamente con la organización o bien a través del CLUB CAZADORES condevito. Para tomar parte en las cacerías es imprescindible estar en posesión de la correspondiente documentación (en regla): permiso de armas, guías de armas, seguro obligatorio y licencias de la caza de las Comunidades Autónomas correspondientes. La organización se reservará el derecho de modificar las fechas de las cacerías si así lo estimase oportuno.

El CLUB CAZADORES condevito pone a disposición de sus socios la información más completa sobre CAZAITOR HUNTING EXPERIENCES, así como asesoramiento personalizado sobre sus monterías, fincas y resultados.

 

PROGRAMA DE CACERÍAS

FECHA FINCA TIPO FINCA CCAA PROVINCIA LOGO CUPO LICENCIA
28-09-2019 PEDRO-LLEN Cercada Salamanca 5 2(G,MF)sc + Hcc Castilla y León
19-10-2019 * LA HERRERA Abierta Cáceres 40 (V,J)sc Extremadura / Interautonómica VER
20-10-2019 * HERGUIJUELA DE SALIENTE + MIRADOR Abierta Cáceres 60 (V,J,G,MF)sc Extremadura / Interautonómica
25-10-2019 LA ZARZUELA Cercada Badajoz – Cáceres 18 2(V,MF)sc + Jcons Extremadura / Interautonómica VER
26-10-2019 * LA PARRILLA + NAVAFRÍA Abierta Cáceres 60 (V,J)sc Extremadura / Interautonómica
27-10-2019 * EL AGUIJÓN (Entera) Abierta Cáceres 45 (V,J,G)sc Extremadura / Interautonómica
01-11-2019 * LOS RIBERILLOS Abierta Cáceres 45 (V,J,G,MF)sc Extremadura / Interautonómica
09-11-2019 LOS MATOS DE ZALDÍVAR (La Venta) Cercada Cáceres 20 2V + (J,MF)sc + Hcons Extremadura / Interautonómica
16-11-2019 BERNOY CHICO Cercada Salamanca 5 2V + 1Vsel + Hcc Castilla y León
30-11-2019 LOS MATOS DE ZALDÍVAR (La Alberquilla) Cercada Cáceres 30 2(V,MF) + Jsc + Hcons Extremadura / Interautonómica
14-12-2019 * LA MADROÑA Abierta Cáceres 55 (V,J)sc Extremadura / Interautonómica
21-12-2019 RINCÓN COTADILLA Cercada Cáceres 20 1V + (Vsel)sc + 5J Extremadura / Interautonómica
08-02-2020 * HERGUIJUELA DE PONIENTE Abierta Cáceres 55 (V,J,G,MF)sc Extremadura / Interautonómica
: Puestos – V: Venado – J: Jabalí – G: Gamo – MF: Muflón – CA: Cierva – GA: Gama – MFA: Muflona – H: Hembras – ACUM.: Acumulativo – SC: sin cupo – Cons: Consultar – Sel: Selectivo

NOTA: Se indican con asterisco (*) aquellas monterías que se celebrarán en colaboración con la organización EL RINCÓN CINEGÉTICO.

 

DESCRIPCIÓN DE FINCAS CERCADAS

FINCA PEDRO – LLEN (28-09-2019). Inauguramos la temporada de monterías en la preciosa finca de Pedro-Llen, en la provincia de Salamanca. Gamos y muflones serán los protagonistas, con una calidad alta y ejemplares homologables. La cazaremos con tan solo cinco puestos, todos ellos naturales y con muchísima amplitud en los tiraderos. Cupo de dos reses, a elegir entre: Dos muflones o bien un gamo y un muflón, más hembras de gestión. Garantía de dos machos. LICENCIA DE CASTILLA Y LEÓN.

FINCA LA ZARZUELA (25-10-2019). Continuamos con una de las joyas de nuestro programa montero, La Zarzuela. Finca emblemática, de las más afamadas de nuestro país, destacando por la espectacular calidad de sus trofeos. La cazaremos con tan sólo dieciocho puestos, todos ellos naturales y con muchísima amplitud en los tiraderos. Cupo de dos reses, a elegir entre: Venado(s) y/o muflón(es), con una calidad muy alta y por supuesto ejemplares homologables. La garantía es de un macho. Los monteros que lo deseen podrán tirar sobre jabalí a precio cerrado. LICENCIA DE EXTREMADURA / INTERAUTONÓMICA.

FINCA LOS MATOS DE ZALDÍVAR (09-11-2019). Otra emblemática finca de nuestro programa montero es Los Matos de Zaldívar. En esta ocasión cazaremos la mancha de «La Venta». Una montería muy divertida con muchísimos lances y donde esperamos obtener un gran resultado, especialmente, en cantidad. La cazaremos con tan sólo veinte puestos, todos ellos muy amplios. Cupo de dos venados. Jabalí y muflón sin cupo, además de hembras de gestión. LICENCIA DE EXTREMADURA / INTERAUTONÓMICA.

FINCA BERNOY CHICO (16-11-2019). Volvemos a tierras salmantinas, a la finca Bernoy Chico. Donde sus grandes Venados serán los protagonistas de esta montería, en la preciosa dehesa «charra». Con una calidad alta, donde cobraremos ejemplares homologables. Cazaremos con tan sólo cinco puestos, todos ellos naturales y con muchísima amplitud en los tiraderos. Cupo de dos venados, más un venado selectivo y hembras de gestión. Garantía de los tres venados. LICENCIA DE CASTILLA Y LEÓN.

FINCA LOS MATOS DE ZALDÍVAR (30-11-2019). A finales de noviembre regresamos nuevamente a Los Matos de Zaldívar para montear la mancha de «La Alberquilla». Espectacular finca de 1.000 hectáreas, con apretados y muy querenciosos barrancos. Tras diez años sin comercializarse, destaca especialmente por su alta densidad y calidad de jabalí, además de grandes venados y muflones. La cazaremos con tan sólo treinta puestos, todos ellos naturales. La inmensa mayoría puestos de «balcón» con muchísima amplitud en los tiraderos. Cupo de dos reses a elegir entre venado(s) y/o muflon(es). Además de jabalí a caño libre y hembras de gestión. LICENCIA DE EXTREMADURA / INTERAUTONÓMICA.

FINCA RINCÓN DE COTADILLA (21-12-2019). Prácticamente a mitad de temporada y al igual que en el caso de Los Matos de Zaldívar, los Jabalíes serán los protagonistas en la finca Rincón de Cotadilla, siendo ésta otro de los platos fuertes de nuestro calendario, tanto en cantidad como en calidad. La cazaremos con tan solo veinte puestos, todos ellos naturales y con muchísima amplitud en los tiraderos. Cupo de un venado y cinco jabalíes. Además se podrán tirar los venados selectivos sin cupo, ya que la Propiedad está renovando sangre. Las previsiones son de al menos un 20% navajeros en la especie jabalí y venados homologables. LICENCIA DE EXTREMADURA / INTERAUTONÓMICA.

 

PROGRAMA ORIGINAL

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2019-2020 (NO SOCIOS)

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2019-2020 (SOCIOS CLUB CAZADORES CONDEVITO)

TODOS LOS RESULTADOS DE MONTERÍAS EN EL BUSCADOR DE RESULTADOS PARA SOCIOS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

TODAS LAS CRÓNICAS DE MONTERÍAS PUBLICADAS EN EL BUSCADOR DE CRÓNICAS PARA SOCIOS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

 

CLIQUEE EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA INICIAR EL INGRESO EN EL CLUB CAZADORES CONDEVITO
Click on the following image to Become a member of CONDEVITO HUNTERS CLUB.
Club Cazadores Condevito
(+34) 661 73 60 47
condevito@condevito.com

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte