CINEGÉTICA LOS BARRANCOS: PROGRAMA DE MONTERÍAS 2021-2022



José Morillo & Sergio Sanz
+34 675 25 76 46 Llamar
Ir a la web
Red Social

 

PROGRAMA MONTERÍAS TEMPORADA 2021-2022

Estimado amigo montero;

Cinegética Los Barrancos tiene el placer de presentarte su propuesta de monterías para esta nueva temporada, esperando que sea de tu interés. Lo primero y más importante es desearos que todos os encontréis bien. Parece que la situación que hemos vivido se está normalizando.

Agradeceros a todos los que monteásteis el año pasado con nosotros. Vuestra actitud y comportamiento fue ejemplar en cada una de las jornadas que compartimos. Año tras año se demuestra que somos una gran familia a la que nos une esta bendita afición.

Este año os presentamos, quizás, el programa más completo de nuestra dilatada trayectoria, de la que ya superamos una década siendo la organización de monterías más veterana en activo de Córdoba. Tenemos el placer de presentaros un programa totalmente renovado, con un total de quince monterías. De las cuales solo tres repiten con respecto al programa de la temporada pasada.

Las contrataciones de las manchas han sido muy meditadas, intentando buscar la mejor relación resultado precio.

Agradecer a los propietarios que han sido consecuentes con la situación que estamos viviendo, consiguiendo de esta forma apartarnos de la especulación que existe alrededor de las contrataciones de las manchas.

¡Nos vemos en el monte!


José Morillo & Sergio Sanz.

 

DESCARGAR PROGRAMA ORIGINAL EN PDF

 

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS TEMPORADA 2021-2022

TODOS LOS RESULTADOS DE MONTERÍAS EN EL BUSCADOR DE RESULTADOS PARA SOCIOS DEL CLUB

TODAS LAS FICHAS DE MONTERÍAS PUBLICADAS EN EL BUSCADOR DE FICHAS PARA USUARIOS REGISTRADOS

 

OBSERVACIONES + INFORMACIÓN

CONSULTAR PRECIOS CONTRATANDO A TRAVÉS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

La organización pone a disposición de los señores monteros acciones de caza. Consultar precios y condiciones. Para asistir a estas monterías pueden contactar con la organización o bien a través del CLUB CAZADORES condevito. Es imprescindible estar en posesión de la correspondiente documentación (en regla): permiso de armas, guías de armas, seguro obligatorio y licencias de la caza de las Comunidades Autónomas correspondientes.

El CLUB CAZADORES condevito pone a disposición de sus socios la información más completa sobre CINEGÉTICA LOS BARRANCOS , así como asesoramiento personalizado sobre sus monterías, fincas y resultados.

 

CONTENIDOS DESTACADOS CINEGÉTICA LOS BARRANCOS.


 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte

error: ¡El contenido está protegido!
Ir arriba