PROGRAMA DE MONTERÍAS DE LA TEMPORADA 2020-2021 CORRESPONDIENTE A LA ORGANIZACIÓN ESPAÑOLA DE CAZA CINEGÉTICA SANTOS NAVAS HÁGASE SOCIO DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO Y DISFRUTE DE LAS MEJORES FICHAS MONTERAS, CRÓNICAS, FOTOGRAFÍAS E INFORMACIÓN MÁS COMPLETA SOBRE ESTA ORGANIZACIÓN DE CAZA.

 

Miguel Ángel Santos Barco +34 667 06 26 57 Ir a la web miguelonsb@hotmail.es

 

PROGRAMA MONTERÍAS TEMPORADA 2020-2021

Debido a la situación que estamos atravesando, por fin ve la luz nuestro programa de monterías para la temporada 2020-2021 se ha retrasado más de la cuenta. Como las últimas noticias son esperanzadoras, ello nos da pie a ser optimistas de cara a la nueva temporada montera.

La vida sigue y con ella el movimiento. Muchos sois los que habéis llamado para ir reservando fechas, lo cual hace que podamos mirar hacia delante y continuar caminando. Ese apoyo incondicional de la gran mayoría de los cazadores, amigos y clientes que nos acompañan en cada jornada de caza nos permite sacarlo por fin de cara a la galería.

Este año cazaremos 7 días en abierto. Fincas más que contrastadas y fijas en nuestro programa de caza. Además seguimos en negociaciones con propiedades de manchas nuevas que de llegar a buen puerto serán incluidas en dicho calendario.

Monterías en abierto con una calidad precio en primera línea del panorama cinegético nacional.

 


VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2020-2021 (NO SOCIOS)

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2020-2021 (SOCIOS CLUB CAZADORES CONDEVITO)

TODOS LOS RESULTADOS DE MONTERÍAS EN EL BUSCADOR DE RESULTADOS PARA SOCIOS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

TODAS LAS CRÓNICAS DE MONTERÍAS PUBLICADAS EN EL BUSCADOR DE CRÓNICAS PARA SOCIOS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

 

DESCRIPCIÓN FINCAS

El día 11 de octubre Cinegética Santos Navas comenzará la temporada montera cazando la finca El Infiernillo, sita en la provincia de Cáceres. Finca abierta. Se cerrará la mancha con cincuenta y cinco puestos, sin cupo de venados, jabalíes y ciervas. En la temporada 2019-2020 se cobraron 27 venados y 38 jabalíes. Licencia de Extremadura / Interautonómica.

La segunda cacería del programa se celebrará el día 24 de octubre en Manoteras, mancha próxima a la localidad pacense de Castilblanco (Badajoz). Finca abierta. Se cazará con cincuenta y cinco puestos. La finca fue monteada la pasada temporada cobrándose 42 venados y 38 jabalíes entre cincuenta y cinco puestos. Esta temporada se volverá a cazar la finca a venados, jabalíes y ciervas sin cupo. Licencia de Extremadura / Interautonómica.

El día 7 de noviembre la organización monteará en Los Casares, finca próxima a la localidad de Serradilla (Cáceres). Se montarán sesenta puestos que podrán ejercer la acción venatoria sobre venado, jabalí y hembra sin cupo. En la temporada 2019-2020 se cobraron 28 venados, 12 jabalíes y 2 muflones. Licencia de Extremadura / Interautonómica.

La cuarta cacería del programa se celebrará el día 21 de noviembre en la finca Fuente del Apio, sita en las proximidades del Parque Nacional de Monfragüe, en la provincia de Cáceres. Finca abierta. Se cazará con cuarenta y dos puestos. El resultado de la pasada temporada fue de 21 venados y 1 jabalí cobrados. Esta temporada se volverá a cazar la finca sin cupo de venado y jabalí. Licencia de Extremadura / Interautonómica.

La siguiente finca que se monteará es Navalonguilla, mancha Costeras, el día 19 de diciembre, perteneciente al término municipal de Castilblanco (Badajoz). Finca abierta. Se cazará con cincuenta puestos. La finca fue monteada por Cinegética Santos Navas la pasada temporada, cobrando 22 venados y 21 jabalíes. Se podrán abatir venados, jabalíes y ciervas sin cupo. Licencia de Extremadura / Interautonómica.

El 26 de diciembre la organización repetirá montería en Las Quebradas, finca que la temporada pasada respondió a las expectativas con 21 jabalíes y 60 muflonas sobre el tapete. Se cazará con cincuenta puestos que podrán ejercer la acción venatoria sobre venados, jabalíes y ciervas sin cupo. Licencia de Extremadura / Interautonómica.

Tras el parón navideño, el día 23 de enero la organización retomará la actividad cinegética para montear La Burrilla, mancha en la que se cobraron 2 venados y 26 jabalíes en la montería de la pasada temporada. Se cazará con treinta puestos que podrán ejercer la acción venatoria sobre venado y jabalí a caño libre. Licencia de Extremadura / Interautonómica.

 

OBSERVACIONES + INFORMACIÓN

La organización pone a disposición de los señores monteros acciones de caza. Consultar precios y condiciones. Para asistir a estas monterías pueden contactar con la organización o bien a través del CLUB CAZADORES condevito. Es imprescindible estar en posesión de la correspondiente documentación (en regla): permiso de armas, guías de armas, seguro obligatorio y licencias de la caza de las Comunidades Autónomas correspondientes.

El CLUB CAZADORES condevito pone a disposición de sus socios la información más completa sobre CINEGÉTICA SANTOS NAVAS , así como asesoramiento personalizado sobre sus monterías, fincas y resultados.

 

CLIQUEE EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA INICIAR EL INGRESO EN EL CLUB CAZADORES CONDEVITO
Click on the following image to Become a member of CONDEVITO HUNTERS CLUB.
Club Cazadores Condevito
(+34) 661 73 60 47
condevito@condevito.com

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte