SIEMPRE CON NOSOTROS «CAMPEÓN»

 

 

Desde Condevito y el Club Cazadores Condevito nos unimos al dolor de la familia y allegados por la pérdida de otro de los nuestros.

Hace ya tiempo de estas fotografías. El tiempo nos hace aún más fugaces de lo que ya somos. Sin embargo, hay personas que siempre permanecerán en nuestro corazón y seguirán siendo parte de nuestra vida.

Querido Juanjo, eres una de esas personas que has calado hondo en mi vida desde que nos conocimos. En estos momentos tan difíciles que nos está tocando vivir, nada es comparable al dolor de una pérdida como la de un ser querido, como la tuya. Sólo espero que desde donde estés cuides de tu familia y de los que aún nos quedamos un poco más en este mundo.

Me has dejado un poso inigualable. No he conocido a ningún cazador, A NINGUNO, que viviese con tanta emoción la caza como tú. Jamás olvidaré el día en que abatiste este muflón. ¡La máxima expresión de felicidad, ese eres tú, con tu muflón! Siempre te estaré agradecido por tan maravilloso atardecer con tu trofeo. Juanjo, «campeón» (como dice nuestro querido Pascual), sigue disfrutando de la caza ahora que estás en el mejor coto. Acuérdate de nosotros, y guárdanos algún bichete para cuando vayamos a cazar contigo.

Un fuerte abrazo Juanjo.

 

 

SIEMPRE CON NOSOTROS JUANJO.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte