HONRAREMOS TU TRABAJO Y TE RECORDAREMOS SIEMPRE COMPAÑERO

 

 

Desde Condevito y el Club Cazadores Condevito nos unimos al dolor de la familia y allegados por la pérdida irreparable de uno de los nuestros. Nuestro más sentido pésame.

Hace ya unos cuantos años, cuando comencé mi proyecto de recopilación de datos sobre monterías, nuestros caminos se cruzaron. Recuerdo con emoción aquellos días en los que prácticamente teníamos conversaciones a diario. He conocido pocas personas en el mundo de la caza que disfruten tanto y sean tan entusiastas como tú. Hace bien poquitos días que hemos estado hablando, ¡cómo no!, sobre fincas y proyectos. Siempre dispuesto a aportar tu granito de arena. Hoy día es complicado, por no decir prácticamente imposible, que un organizador de caza se implique como tú lo haces.

Siempre tendrás mi agradecimiento personal y el de todos los monteros que han podido seguir tu trayectoria en nuestra casa. ¡Madre mía, qué trayectoria, sin parangón en los últimos años!

Nuestra amistad salió fortalecida tras unas pequeña desavenencia, que lejos de suponer una ruptura significó que nuestra amistad perdurase más allá de la profesión. Voy a echar mucho de menos esas conversaciones contigo. Me quedo con las ganas de enseñarte algunas cosas que teníamos pendientes, o quizás no, porque seguro que ahora las podrás ver siempre que quieras. Aquí está tu legado. Eres historia de la montería en España. Tu trabajo, tu memoria, mientras Condevito siga en ésto, están asegurados.

Como sé que eres una persona implicada y comprometida con lo «nuestro», échanos un cable desde tu atalaya para que podamos seguir disfrutando de nuestra afición.

Un fuerte abrazo Lucas.

 

 

AGRADECIMIENTO ETERNO A UN GRANDE DE LA MONTERÍA: LUCAS DÍAZ GUTIÉRREZ.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte