FICHA CRÓNICA MONTERÍA LA CHACOCA (16-10-2021)

Ficha montera Condevito de MONTERÍA CHACOCA, celebrada con fecha 16 de octubre de 2021, perteneciente a la temporada de caza mayor 2021-2022. RECUERDE: Es nuestra obligación acatar, seguir y promover los mandamientos del cazador, tanto en el campo como fuera de él, así como hacer buen uso de las redes sociales. Ética y valores frente a la intolerancia. ¡VIVA LA CAZA!

monteria-chacoca-condevito

FICHA MONTERA

ORGANIZACIÓN: Monterías Riquelme.
FECHA: 16 de octubre de 2021.
FINCA (denominación del coto): La Chacoca.
MANCHA: Entera.
SUPERFICIE MONTEADA (hectáreas): 1000.
TIPO FINCA: Abierta.
TÉRMINO MUNICIPAL (PROVINCIA): Ayamonte (Huelva).
LICENCIA CAZA: Andalucía.
Nº PUESTOS: 40.
Nº REHALAS: 15.
CUPO: Venados y jabalí sin cupo.
EXPECTATIVAS: 20-30 venados + 10-20 jabalíes.
GARANTÍA: Global (40 abates entre venado y jabalí).
TIPO MONTERÍA: A trofeo.
METEOROLOGÍA: Soleado (caluroso).
Nº DISPAROS (APROXIMADO) / Nº LANCES: – / -.
RESEÑA DE LA ORGANIZACIÓN EN PROGRAMA: Una de las apuestas en abierto más importantes de la temporada. Una finca que lleva casi diez años sin montearse de forma completa. En esta ocasión se va a montear una mancha de casi 1000 hectáreas, en la que buscamos principalmente cervuno. Llevamos desde mayo cuidando y mimando cada rincón de esta preciosa mancha, a la que no le falta agua durante todo el año, y que con los aportes de comida que venimos tratando, cada cebadero va augurando un precioso día de montería para abrir nuestro programa en Andalucía. También hay bastante jabalí en la mancha, pero al cazar tan pronto, siendo la primera montería para las rehalas y contando con las temperaturas que puedan acompañarnos aun a mediados de octubre, nuestro principal aliciente son los venados, donde se esperan abatir algunos de muy buen porte y donde puede haber alguna sorpresa en forma de medalla.
RESULTADO 2021-2022: 19 venados + 38 jabalíes.
ABATES DESTACADOS: -.
VALORACIÓN DE LA MONTERÍA (puntuación obtenida por la montería según fórmula matemática): 16,75

GALERÍA FOTOGRÁFICA

monteria-chacoca-condevito

FUENTES CONSULTADAS

INFORMACIÓN: Monterías Riquelme.
RESEÑA MONTERA: -.
FOTOGRAFÍAS: Monterías Riquelme.

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

Otros artículos relacionados que pueden interesarte

error: ¡El contenido está protegido!
Ir arriba