formulas-CIC-homologacion-trofeos-de-caza-en-españa
 

 

Sección dedicada a la obtención de la puntuación de trofeos pertenecientes a especies cinegéticas catalogadas de caza mayor en España. A continuación se muestran las distintas fórmulas, por especie, empleadas para la homologación de los trofeos. Usted puede comprobar, con apenas unos clics (introduciendo los datos de los parámetros de medida), la puntuación CIC de su trofeo. Y en función de la misma conocerá de manera rápida y sencilla, si se trata de un ejemplar medallable o representativo.

Además le mostramos un enlace directo a la Junta Nacional de Homologación de Trofeos de Caza, organismo adscrito al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Dicho organismo, a través de sus delegaciones en las Comunidades Autónomas, le permitirá homologar su trofeo de manera oficial obteniendo su correspondiente documento oficial que acredite tal condición. En la mayoría de las Comunidades Autónomas existe una delegación. En Medio Ambiente (sección de caza), recibirá aquella información que necesite al respecto.

Si su trofeo, tras la homologación oficial, se encuentra entre los mejores de la temporada de caza, será incluido en la base de datos de trofeos nacionales y obtendrá un diploma de honor acreditativo expedido por la Junta Nacional de Homologación de Trofeos de Caza.

 

JUNTA NACIONAL DE HOMOLOGACIÓN DE TROFEOS DE CAZA

 

FÓRMULAS DE HOMOLOGACIÓN POR ESPECIE LAS FÓRMULAS SON UNA HERRAMIENTA PRECISA Y FIABLE QUE PERMITE OBTENER LA PUNTUACIÓN DEL TROFEO A PARTIR DE LAS MEDICIONES REALIZADAS AL MISMO

 

ARRUÍ CABRA MONTÉS CIERVO CORZO GAMO JABALÍ LOBO MUFLÓN REBECO ZORRO
formula-homologacion-CIC-arruiACTIVA formula-homologacion-CIC-cabra-montesACTIVA formula-homologacion-CIC-ciervoACTIVA formula-homologacion-CIC-corzoACTIVA formula-homologacion-CIC-gamoACTIVA formula-homologacion-CIC-jabaliACTIVA formula-homologacion-CIC-loboACTIVA formula-homologacion-CIC-muflonACTIVA formula-homologacion-CIC-rebecoACTIVA formula-homologacion-CIC-zorroACTIVA

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.