Eulogio Escudero Zarcero +34 606 96 55 86 Ir a la web email no disponible

 

OFERTA CINEGÉTICA

CAZA AL SALTO CAZA EN MANO CAZA CON RECLAMO OJEOS AGUARDOS MONTERÍAS RECECHOS SAFARIS


PROGRAMA MONTERO 2019-2020

 

INTRODUCCIÓN DEL PROGRAMA

Trece monterías celebrará la organización FRIACHALES en la temporada 2019-2020. La organización ciudadrealeña capitaneada por Eulogio Escudero apuesta por la contratación de fincas contrastadas, se posiciona claramente entre los organizadores que aspiran a un estatus superior dentro de la montería española. Para ello, cuenta con cercados de renombre como Loma Romera, Piedra Santa y El Tamaral, y mantiene la finca Huerta Juanillo, que fue la gran sorpresa de la temporada pasada. A las anteriores se suman las fincas abiertas El Contadero, Huerta Vieja y El Casquerón. Todas las monterías son mixtas y se cazarán a trofeo.

 

OBSERVACIONES

La organización pone a disposición de los señores monteros acciones de caza. Consultar precios y condiciones. Para asistir a estas monterías pueden contactar directamente con la organización o bien a través del CLUB CAZADORES condevito. Para tomar parte en las cacerías es imprescindible estar en posesión de la correspondiente documentación (en regla): permiso de armas, guías de armas, seguro obligatorio y licencias de la caza de las Comunidades Autónomas correspondientes.

El CLUB CAZADORES condevito pone a disposición de sus socios la información más completa sobre FRIACHALES, así como asesoramiento personalizado sobre sus monterías, fincas y resultados.

 

PROGRAMA DE CACERÍAS

FECHA FINCA TIPO FINCA CCAA PROVINCIA LOGO CUPO GARANTÍA LICENCIA
02-11-2019 LOMA ROMERA Cercada Badajoz 30 2(V,G,MF) + Jsc 1♂ Extremadura / Interautonómica
03-11-2019 PIEDRA SANTA Cercada Badajoz 35 3(V,MF) + Jsc 180♂ (3 días) Extremadura / Interautonómica
09-11-2019 EL TAMARAL Cercada Ciudad Real 35 (V,G,MF)RM + Jsc 90-110♂ (2 días) Castilla La Mancha
23-11-2019 EL TAMARAL Cercada Ciudad Real 35 (V,G,MF)RM + Jsc 90-110♂ (2 días) Castilla La Mancha
24-11-2019 HUERTA JUANILLO Abierta Ciudad Real 60 (V,J,G,CA,GA)sc Castilla La Mancha
07-12-2019 PIEDRA SANTA Cercada Badajoz 35 3(V,MF) + Jsc 180♂ (3 días) Extremadura / Interautonómica
08-12-2019 EL CONTADERO Abierta Ciudad Real 60 (V,J,CA)sc Castilla La Mancha
28-12-2019 RESERVADA Cercada Ciudad Real 35 1♂ + Jsc 110-110J Castilla La Mancha
11-01-2020 PIEDRA SANTA Cercada Badajoz 35 3(V,MF) + Jsc 180♂ (3 días) Extremadura / Interautonómica
12-01-2019 HUERTA VIEJA Abierta Ciudad Real 45 (V,J,MF,CA)sc Castilla La Mancha
15-02-2020 RESERVADA Cercada Ciudad Real 35 1♂ + Jsc 110-110J Castilla La Mancha
20-02-2019 EL CASQUERÓN Abierta Ciudad Real 45 (V,J,MF,CA)sc Castilla La Mancha
21-02-2020 RESERVADA Abierta Ciudad Real 45 Castilla La Mancha
: Puestos – V: Venado – J: Jabalí – G: Gamo – MF: Muflón – CA: Cierva – GA: Gama – MFA: Muflona – H: Hembras – ACUM.: Acumulativo – RM: Res Muerta – SC: sin cupo

 

DESCRIPCIÓN DE FINCAS

La organización Friachales comenzará la temporada montera el sábado 2 de noviembre, cazando la bonita finca Loma Romera, perteneciente al término municipal de Puebla de la Reina, en la provincia de Badajoz. Mancha cercada en la que se montarán treinta puestos, que dispondrán de un cupo de dos machos de cuerno a elegir entre venado, gamo y muflón. Cochinos a caño libre. Garantía de un macho de cuerno por puesto. Expectativas de 50-55 abates. Licencia de Extremadura / Interautonómica.

Tres monterías se celebrarán en la finca pacense de Piedra Santa: Domingo 3 de noviembre, sábado 7 de diciembre y sábado 11 de enero. Extenso cercado próximo a la localidad de Zarza Capilla (Badajoz). Cada una de las tres monterías se cazará con treinta y cinco puestos, los cuales dispondrán de un cupo por día de tres machos de cuerno a elegir entre venado y muflón. Cochinos a caño libre. Garantía global de 180 machos de cuerno entre los tres días. Expectativas de 65-75 abates por montería. Licencia de Extremadura / Interautonómica.

Dos monterías se celebrarán en la finca El Tamaral: Sábados 9 y 23 de noviembre. Finca cercada perteneciente al término municipal de Almodóvar del Campo (Ciudad Real). Cada una de las dos monterías se cazará con treinta y cinco puestos que podrán abatir jabalíes sin cupo. También podrán ser objeto de caza venados, gamos y muflones a res muerta. Garantía global de 90-110 jabalíes el sábado 9 y 80-110 jabalíes el día 23. Licencia de Castilla La Mancha.

El domingo 24 de noviembre está previsto montear Huerta Juanillo, finca abierta próxima a la localidad de Brazatortas (Ciudad Real) que en la temporada pasada ofreció un auténtico monterión a los asistentes, cobrándose 8 venados, 49 jabalíes y 14 hembras. Se cazará con sesenta puestos que podrán ejercer la acción venatoria sobre venados, jabalíes, gamos y hembras de estas especies sin cupo. Las expectativas que espera la organización son 45-60 abates en total. Licencia de Castilla La Mancha.

Tras la segunda montería programada en Piedra Santa para sábado 7 de diciembre (Licencia de Extremadura / Interautonómica), la organización regresará a tierras manchegas para montear el domingo 8 en El Contadero, finca abierta perteneciente al término municipal de Chillón (Ciudad Real). Se cazará con sesenta puestos que no dispondrán de cupo alguno sobre venados, jabalíes y ciervas. Las expectativas que espera la organización son 30-35 abates en total. Licencia de Castilla La Mancha.

Algo parecido ha programado la organización para el fin de semana del 11 y 12 de enero. Sábado 11, tercera y última montería en Piedra Santa con los mismos puestos, cupos y garantía que en las dos anteriores monterías. Licencia de Extremadura / Interautonómica. Y el domingo 12, vuelta a Ciudad Real para cazar Huerta Vieja, finca abierta que se cerrará con cuarenta y cinco puestos que pondrán abatir venados, jabalíes, muflones y ciervas a caño libre. Las expectativas que espera la organización son 40-45 abates en total. Licencia de Castilla La Mancha.

Para cerrar temporada, el jueves 20 de febrero, montería en El Casquerón, mancha abierta sita en la comarca de Almodóvar del Campo que se cerrará con cuarenta y cinco puestos que pondrán abatir venados, jabalíes, muflones y ciervas a caño libre. Las expectativas que espera la organización son 40-45 abates en total. Licencia de Castilla La Mancha.

Sobre las fechas reservadas, la organización informará personalmente de manera privada a los interesados.

 

PROGRAMA ORIGINAL

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2019-2020 (NO SOCIOS)

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2019-2020 (SOCIOS CLUB CAZADORES CONDEVITO)

TODOS LOS RESULTADOS DE MONTERÍAS EN EL BUSCADOR DE RESULTADOS PARA SOCIOS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

TODAS LAS CRÓNICAS DE MONTERÍAS PUBLICADAS EN EL BUSCADOR DE CRÓNICAS PARA SOCIOS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

 

CLIQUEE EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA INICIAR EL INGRESO EN EL CLUB CAZADORES CONDEVITO
Click on the following image to Become a member of CONDEVITO HUNTERS CLUB.
Club Cazadores Condevito
(+34) 661 73 60 47
condevito@condevito.com

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte