Juan Carlos Barragán Carmona +34 659 90 28 24 Web no disponible jbarragancarmona@gmail.com

 

OFERTA CINEGÉTICA

CAZA AL SALTO CAZA EN MANO CAZA CON RECLAMO OJEOS AGUARDOS MONTERÍAS RECECHOS SAFARIS

 

CONTENIDOS DESTACADOS

LOS CONTENIDOS ANTERIORES A LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS, EXCEPTO CRÓNICAS Y RESULTADOS MONTEROS, SON ELIMINADOS PARA OPTIMIZAR ESPACIO EN LA WEB

TEMPORADA 2019-2020


programa-montero-2019-2020-gestiones-cinegeticas-juan-carlos-barragan

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2019-2020 (NO SOCIOS)

 

INTRODUCCIÓN DEL PROGRAMA

GESTIONES CINEGÉTICAS JUAN CARLOS BARRAGÁN les presenta su programa de monterías para la temporada 2019-2020:

Seis monterías componen el calendario. Cuatro de ellas tendrán lugar en manchas abiertas, mientras que las dos restantes serán en cazadero con malla cinegética. En un su décimo tercera temporada gestionando y organizando monterías, GESTIONES CINEGÉTICAS JUAN CARLOS BARRAGÁN mantiene las dos manchas que ofrecen mayor regularidad temporada tras temporada: Los Puertos y Cerro Lobo.

En cuanto a las otras cuatro fechas, dos en La Barrancona y otras dos en Los Casares, indicar que será la primera vez en las que la preparación y organización corresponda a esta organización pacense. En ambos casos se trata de dos fincas cumplidoras en las que si la meteorología y puntería acompañan, se logren presentar bonitos planteles e incluso, por qué no decirlo, más de un buen trofeo de venado y jabalí.

Cabe destacar este programa por las interesantes propuestas monteras que incluye tanto en abierto como en cercado. Nuestros mejores deseos para tanto para la organización como para los monteros y resto de asistentes a las cacerías.

 

OBSERVACIONES

La organización pone a disposición de los señores monteros acciones de caza. Consultar precios y condiciones. Para asistir a estas monterías pueden contactar directamente con la organización o bien a través del CLUB CAZADORES condevito. Para tomar parte en las cacerías es imprescindible estar en posesión de la correspondiente documentación (en regla): permiso de armas, guías de armas, seguro obligatorio y licencias de la caza de las Comunidades Autónomas correspondientes. La organización se reservará el derecho de modificar las fechas de las cacerías si así lo estimase oportuno.

El CLUB CAZADORES condevito pone a disposición de sus socios la información más completa sobre GESTIONES CINEGÉTICAS JUAN CARLOS BARRAGÁN, así como asesoramiento personalizado sobre sus monterías, fincas y resultados.

 

PROGRAMA DE CACERÍAS

FECHA FINCA (Mancha) TIPO FINCA CCAA LOCALIDAD (PROVINCIA) LOGO CUPO LICENCIA PVP CCC
05-10-2019 LOS PUERTOS Abierta Hornachos (Badajoz) 55 (V,J,CA)sc Extremadura / Interautonómica 350 300
26-10-2019 LA BARRANCONA Cercada Horcajo de los Montes (Ciudad Real) 38 (V,J)sc Castilla La Mancha VER 450 400
28-12-2019 CERRO LOBO Abierta Hornachos (Badajoz) 45 (V,J,CA)sc Extremadura / Interautonómica 300 250
18-01-2020 LOS CASARES (Las Mesas) Abierta Torrejón el Rubio (Cáceres) 50 (V,J,CA)sc Extremadura / Interautonómica 350 300
01-02-2020 LA BARRANCONA Cercada Horcajo de los Montes (Ciudad Real) 38 (V,J)sc Castilla La Mancha 450 400
15-02-2020 LOS RIVERILLOS Abierta Torrejón el Rubio (Cáceres) 40 (V,J,CA)sc Extremadura / Interautonómica 300 250
: Puestos – V: Venado – J: Jabalí – G: Gamo – MF: Muflón – CA: Cierva – H: Hembras – ACUM.: Acumulativo – SC: sin cupo – CCC: Precio Socios Club Cazadores Condevito

 

HÁGASE SOCIO DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO Y ACCEDA AL 100% DE LOS CONTENIDOS SOBRE MONTERÍAS Y ORGANIZADORES

Hágase socio del CLUB CAZADORES CONDEVITO y disfrute de las mejores condiciones de contratación de caza. Cliquee sobre la siguiente imagen para inscribirse.
Become a member of CONDEVITO HUNTERS CLUB and enjoy the best conditions in hunting contracts. Click on the following image to register.
Club Cazadores Condevito
(+34) 661 73 60 47
condevito@condevito.com

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.