Gonzalo Palomo +34 659006593 Red Social gpalomo10@yahoo.es


OFERTA CINEGÉTICA

MEDIA VEDA AGUARDOS MONTERÍAS RECECHOS


PROGRAMA MONTERO 2019-2020

 

INTRODUCCIÓN DEL PROGRAMA

GONZALO PALOMO SERVICIOS CINEGÉTICOS les presenta su programa de monterías para la temporada 2019-2020:

Un interesante programa que cuenta con seis fechas, de las cuales cuatro serán en finca cercada Valdelobillos Castillo de Prim y La Torre de Abraham, mientras que las dos monterías en abierto se celebrarán en la finca Candilejo. Las tres fincas se encuentran en la provincia de Ciudad Real, en las inmediaciones o lindando con el Parque Nacional de Cabañeros, zona montera por excelencia en España. Todas las monterías son mixtas y a trofeo.

Valdelobillos Castillo de Prim y La Torre de Abraham son cazaderos que la organización ha monteado en temporadas anteriores, mientras que Candilejo se incorpora al programa como nueva finca. Tres fincas cumplidoras en las que se espera ofrecer buenas jornadas venatorias a los monteros.

Mucha suerte en esta nueva temporada.

OBSERVACIONES

Toda la información sobre cada montería se indica tanto en la tabla PROGRAMA DE CACERÍAS como en el cartel del programa original que se encuentra publicado debajo de dicha tabla.

Para asistir a estas monterías pueden contactar directamente con la organización o bien a través del CLUB CAZADORES condevito. Para tomar parte en las cacerías es imprescindible estar en posesión de la correspondiente documentación (en regla): permiso de armas, guías de armas, seguro obligatorio y licencias de la caza de las Comunidades Autónomas correspondientes. Si fuera necesario, la organización se reserva el derecho a modificar las fechas de las manchas a batir.

El CLUB CAZADORES condevito pone a disposición de sus socios la información más completa sobre GONZALO PALOMO SERVICIOS CINEGÉTICOS, así como asesoramiento personalizado sobre sus monterías, fincas y resultados.

PROGRAMA MONTERÍAS


FECHA FINCA TIPO FINCA PROVINCIA LOGO CUPO GARANTÍA OBSERVACIONES
19-10-2019 VALDELOBILLOS Cercada Ciudad Real 45 VRM + (J,MF)sc + 1CA No VER Exp: 20-30J
02-11-2019 CANDILEJO Abierta Ciudad Real 45 (V,J)sc + 1CA No VER Exp: 70-80 reses
30-11-2019 LA TORRE Cercada Ciudad Real 27 2V + (J,MF)sc + 1ca 1V VER Puestos torreta
26-01-2020 CANDILEJO Abierta Ciudad Real 45 (V,J)sc + 1CA No VER Exp: 70-80 reses
01-02-2020 LA TORRE Cercada Ciudad Real 35 (J,MF)sc No VER Exp: 15-20J + 5-10MF
08-02-2020 VALDELOBILLOS Cercada Ciudad Real 45 (J,MF)sc No Exp: 20-30J
: Puestos – V: Venado – J: Jabalí – G: Gamo – Mf: Muflón – Ca: Cierva – Ga: Gama – Mfa: Muflona – H: Hembras – Acum.: Acumulativo – Sc: sin cupo – Rm: Res muerta

PROGRAMA ORIGINAL

DESCRIPCIÓN MONTERÍAS


VALDELOBILLOS CANDILEJO LA TORRE DE ABRAHAM

FINCA VALDELOBILLOS (19-10-2019 & 08-02-2020)

Afamada finca de caza mayor lindera con el . Pertenece al término municipal de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real). Su superficie total son casi 1500 hectáreas, de las cuales se montearán únicamente dos de sus manchas: Las Corzas y La Hondonada. Se espera abatir entre veinte y treinta jabalíes en cada una de las monterías. con algunos buenos trofeos. Se cerrarán las manchas con 45 puestos. Ambas monterías son a trofeo. Se podrá abatir jabalí y muflón sin cupo. Hacer la salvedad que en la primera montería se podrá tirar venado a res muerta, y una cierva por puesto. LICENCIA DE CASTILLA LA MANCHA.


FINCA CANDILEJO (02-11-2019 & 26-01-2020)

Finca abierta perteneciente al término municipal de Navas de Estena (Ciudad Real), zona de los Montes de Toledo con gran tradición montera y que cuenta con excepcionales fincas de caza. Se cerrará cada una de las dos manchas con 45 puestos. Los monteros dispondrán de cupo libre sobre venado y jabalí, siendo el cupo de 1 cierva por puesto. Las previsiones para esta montería son aproximadamente 70-80 reses por cacería. La montería se realizará bajo la modalidad de trofeo. LICENCIA DE CASTILLA LA MANCHA.

FINCA LA TORRE (30-11-2019 & 01-02-2020)

La finca, lindera con el Parque Nacional de Cabañeros, posee una extensión de 1500 hectáreas cercadas en su totalidad. Se encuentra en las proximidades de la localidad de Pueblonuevo del Bullaque, en la provincia de Ciudad Real, a menos de dos horas de la capital de España. Se accede a la finca de manera cómoda y rápida desde la carretera CM-403, bordeando el embalse de La Torre. La junta tendrá lugar en el salón de cazadores, desde el que se tendrá acceso directo al plantel de reses.

La primera montería se celebrará el sábado día 30 de noviembre. Se cazará la mancha La Solana, de seiscientas hectáreas, con veintisiete puestos y cupo de 2 venados. Los jabalíes y muflones se podrán abatir a caño libre. Además se podrá abatir 1 cierva por puesto. La organización ha dispuesto de garantía personal de 1 venado por puesto. Todos los puestos dispondrán de secretario. Los puestos en esta mancha se ubican en torretas y también en pasos naturales, con vistas de testero y buenos tiraderos, máxima seguridad, comodidad y visibilidad posible, así como de fácil acceso.

El 26 de enero se cazará la mancha La Bodeguilla, de cuatrocientas cincuenta hectáreas, con treinta y cinco puestos, sin cupo de jabalíes y muflones. En esta mancha las posturas son de cortadero, siendo fácil su acceso igualmente. LICENCIA DE CASTILLA LA MANCHA.

También te puede interesar

MONTERÍAS 2022-2023 C.C. AMIGOS MONTEROS FICHA ORGANIZACIÓN Facebook Haga clic en el icono de whatsapp que aparece en la esquina inferior izquierda para realizar cu...
FICHA MONTERÍA CANDELERA BAJA Ficha MONTERÍA CANDELERA BAJA, celebrada con fecha 2 de febrero de 2019. Temporada de 2018-2019. Resultado muy abultado, con un plantel final de 49...
MONTEROS DEL HITO: PROGRAMA DE MONTERÍAS 2018-2019 PROGRAMA RECOMENDADO INTRODUCCIÓN DEL PROGRAMA Estimados amigos: Como todos los años por estas fechas, me dirijo a vosotros para presentaros e...
FICHA MONTERÍA PATAMERO Ficha MONTERÍA PATAMERO, celebrada con fecha 10 de octubre de 2020. Temporada de caza 2020-2021. FICHA MONTERA ORGANIZACIÓN: Puebla y Est...
Ir arriba
error: checked