SÓLO LOS SOCIOS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO DISPONEN DE ACCESO COMPLETO AL 100% DE LA INFORMACIÓN, INCLUIDOS TODOS LOS RESULTADOS DE LAS MONTERÍAS DE CADA ORGANIZACIÓN

SE INVITA AL USUARIO DE LA WEB CONDEVITO A DIRIGIRSE A LAS ORGANIZACIONES DE CAZA INDICANDO QUE SE ES USUARIO DE NUESTRO PORTAL WEB DE CAZA. PONGAMOS EN VALOR LA WEB.

directorio-empresas-caza

NOTA: Web de caza Condevito se limita exclusivamente a poner un listado de empresas organizadoras de caza a disposición de los Usuarios, no haciéndose responsable de las contrataciones que éstos realicen con dichas empresas. Esta sección muestra el directorio de empresas que disponen de contenidos publicados en la web de caza Condevito. De manera que si usted selecciona una empresa cualquiera del listado será redireccionado a los contenidos publicados para usuarios gratuitos. Si desea acceder al 100% de los contenidos de estas empresas, hágase Socio del Club Cazadores Condevito.

 

CLIQUEE EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA INICIAR EL INGRESO EN EL CLUB CAZADORES CONDEVITO
Click on the following image to Become a member of CONDEVITO HUNTERS CLUB.
Club Cazadores Condevito
(+34) 661 73 60 47
condevito@condevito.com

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.