Juan Carlos García Castillo +34 655 08 35 22 Ir a la web iberianhunting@gmail.com

 

OFERTA CINEGÉTICA

CAZA AL SALTO CAZA EN MANO CAZA CON RECLAMO OJEOS AGUARDOS MONTERÍAS RECECHOS SAFARIS


PROGRAMA MONTERO 2019-2020


 

PRESENTACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

Desde el equipo de Iberian Hunting queremos daros la bienvenida un año más a un nuevo proyecto lleno de evolución y mejorado año tras año.

Queremos agradecer a todas y cada una de las personas que forman el equipo de Iberian Hunting, que hacen posible que cada día vayamos prosperando. Sobre todo y sin dejarnos atrás, a cada uno de los monteros que han confiado en nuestra empresa como opción para sus jornadas de caza en nuestro país.

Este año queremos presentaros un programa con una serie de monterías, pasando por una de las mejores fincas de España, fincas de nueva adquisición y manteniendo fincas de años anteriores que tan buenos resultados nos han dado. Pero sobretodo y con la primera premisa de nuestra empresa, monterías con una relación calidad precio extraordinaria. Todas nuestras monterías llevan sus garantías globales e individuales según la características de cada una de ellas. Como es conocido por nuestros clientes, siempre se compensa un mal resultado o mala fortuna del cazador. También es de resaltar que las garantías se cumplirán a las personas que no tengan fortuna y no a los cazadores que dejen pasar reses abatibles o el fallo de las mismas.

Este programa que os ofrecemos es un avance de fincas de renombre y tradición montera, en el cual se verán incrementadas algunas monterías más siguiendo la misma línea que las monterías ofertadas. Seguimos trabajando en el cierre de algunas fincas..


Juan Carlos García Castillo & Jorge Santamaría

 

PROGRAMA ORIGINAL

DESCARGAR PROGRAMA ORIGINAL EN VERSIÓN PDF

 

PROGRAMA DE CACERÍAS

FECHA FINCA TIPO FINCA CCAA PROVINCIA LOGO CUPO OBSERVACIONES LICENCIA
31-10-2019 LA ALBERQUILLA (Mancha 8 años sin montear) Cercada Toledo 12 2V + 4J V: Calidad muy alta / J: 50% navajeros Castilla La Mancha VER
03-11-2019 CAÑADILLAS (Las Tiesas del Quintanar) Cercada Jaén 25 2(V,G,MF) + Jsc V-G: Calidad media-alta / MF: calidad muy alta Andalucía
15-11-2019 * CONTRATADA Cercada Cáceres 20 2V V: Calidad alta Extremadura / Interautonómica
16-11-2019 LAS TAPIAS Cercada Jaén 15 2V + (G,MF)RM Calidad muy alta.50-60% homologaciones Andalucía
22-12-2019 CAÑADILLAS (Cañadillas Bajas) Cercada Jaén 25 2(V,G,MF) + Jsc V-G: Calidad media-alta / MF: calidad muy alta Andalucía VER
04-01-2020 LA CASTELLANA (4 años sin montear) Cercada Valencia 18 3(V,G,MF) + Jsc Calidad alta en reses. Densidad de jabalí. Comunidad Valenciana / Interautonómica
11-01-2020 RESERVADA Cercada Toledo 18 6J J: garantía 80J (40-50% navajeros) Castilla La Mancha
08-02-2020 RESERVADA Cercada Córboba 16 7J Puestos en torreta. 120-150J (40-50% navajeros) Andalucía
: Puestos – V: Venado – J: Jabalí – G: Gamo – MF: Muflón – CA: Cierva – GA: Gama – MFA: Muflona – H: Hembras – RM: Res Muerta – SC: sin cupo – Gar: Garantía

NOTA: Se indica con asterisco (*) aquella montería a celebrar en colaboración con LA PROPIEDAD.
IBERIAN HUNTING no cobra guante en ninguna de sus monterías.

 

DESCRIPCIÓN DE FINCAS

FINCA LA ALBERQUILLA (31-10-2019). Finca perteneciente al término de Consuegra (Toledo). Probablemente una de las mejores monterías de España, ya que en los últimos años ha sido una de las fincas más galardonadas por sus espectaculares resultados. Este año cazamos una mancha que lleva más de 8 años sin cazar. La calidad de los venados es muy alta y tiene una gran densidad de buenos jabalíes. Cuando hablamos de venados de La Alberquilla, hablamos de venados impresionantes, dado que todos los abates serán medallables. También esperamos que se abatan un porcentaje muy alto de jabalíes machos con buenos trofeos. Montearemos con 12 puestos y un cupo de 2 venados y 4 jabalíes. Se recomienda dormir en la localidad de Los Yébenes. LICENCIA DE CASTILLA LA MANCHA.

FINCA CAÑADILLAS BAJAS (03-11-2019). Finca ubicada en Santisteban del puerto (Jaén). Tras los buenos resultados obtenidos el año pasado, volvemos a cazar esta finca emblemática de Sierra Morena. De las dos monterías que se celebrarán, se batirá en primer lugar la mancha de Las Tiesas del Quintanar. Este año la calidad de venados y gamos es superior a la de la temporada pasada, gracias al trabajo realizado en la finca por la propiedad. En cuanto a los muflones, seguimos con una calidad excepcional, que como se dice por la zona, hablar de Cañadillas es hablar de calidad de muflón. Cazamos con 25 puestos y con un cupo de 2 reses a elegir entre venados, gamos o muflones. De estos últimos esperamos abatir varios trofeos medallables. Se recomienda dormir en Santisteban del Puerto. LICENCIA DE ANDALUCÍA.

FINCA CONTRATADA (15-11-2019). Para esta finca nos desplazamos a la provincia de Cáceres, a tan solo una hora y media de Madrid. Esta montería la cazamos en colaboración con la Propiedad. Es una finca muy emblemática y con una buena calidad de venados, de los cuales todos los años salen un gran número de trofeos medallables. Se caza con 20 puestos, de los cuales 10 son ara nuestros clientes. Montería totalmente recomendable dada su relación calidad precio. El cupo es de 2 venados. Consultar alojamiento para hacer noche. LICENCIA DE EXTREMADURA / INTERAUTONÓMICA.

FINCA LAS TAPIAS (16-11-2019). Regresamos a esta maravillosa finca tras el éxito de la temporada pasada. Ubicada en la sierra de Andújar. Tras los resultados del año pasado abatiendo un 60% de trofeos medallables, la monteamos este año con mayor ilusión y la certeza de que los resultados pueden igualarse e incluso ser superiores. Cazamos con 15 puestos y un cupo de 2 venados. Se podrá abatir un tercer venado, gamo y muflón a res muerta. Se recomienda dormir en Andújar. LICENCIA DE ANDALUCÍA.

FINCA CAÑADILLAS BAJAS (22-12-2019). En la segunda montería de la finca se cazará la mancha Cañadillas Bajas, con 25 puestos y con un cupo de 2 reses a elegir entre venados, gamos o muflones. De estos últimos esperamos abatir varios trofeos medallables. Se recomienda dormir en Santisteban del Puerto. LICENCIA DE ANDALUCÍA.

FINCA LA CASTELLANA (04-01-2020). Finca de 600 hectáreas ubicada en la localidad de Requena (Valencia). Se encuentra 4 años sin montear. La calidad de las reses es alta, se espera abatir varios trofeos medallables. En cuanto a los jabalíes, la finca tiene una buena densidad. Esperamos abatir más del medio centenar, con un buen porcentaje de machos. Cazamos con 18 puestos, todos ellos con muy buenos tiraderos, en su mayoría de testero. Los monteros dispondrán de un cupo de 3 reses a elegir entre venado, gamo y muflón. Jabalí sin cupo. Se recomienda dormir en Requena. LICENCIA DE COMUNIDAD VALENCIANA / INTERAUTONÓMICA.

FINCA RESERVADA (11-01-2020). Finca sita en la provincia de Toledo, a una hora de Madrid. Se cazará con 18 puestos. Gran densidad de jabalíes. Garantía de 80 cochinos. Expectativas en torno al 40-50% de mnavajeros. Consultar alojamiento. LICENCIA DE CASTILLA LA MANCHA.

FINCA RESERVADA (08-02-2020). Cercón de jabalíes en la provincia de Córdoba. Montearemos con 16 puestos ubicados en torreta. Alta densidad de jabalíes, esperando abatir entre 40-50% navajeros. Consultar alojamiento. LICENCIA DE ANDALUCÍA.

 

CONDICIONES GENERALES DE LAS MONTERÍAS

– Para la reserva de los puestos es preciso señalizar vía transferencia el 50% del importe total de las monterías contratadas y 10 días antes de cada montería se deberá abonar la totalidad del puesto.
– Se permitirá como máximo dos cazadores por puesto. Si algún puesto estuviese ocupado por más personas, se deberá abonar 50€ por persona de más en concepto de gastos de catering.
– La organización no devolverá a favor del cazador si éste deja pasar reses de su cupo sin tirar. Si un cazador no tiene posibilidad de cumplir su garantía, se le compensará con el valor de la garantía en otra montería o rececho, dependiendo de la finca.
– Desayuno 08:30 horas.
– Estricto sorteo a las 09:15 horas.
– Suelta de rehalas a las 11:00 horas.
– Se recuerda a los monteros que deben estar provistos de toda la documentación necesaria para el ejercicio de la caza. (licencia, permiso de armas, seguro, etcétera).

 

OBSERVACIONES

La organización pone a disposición de los señores monteros acciones de caza. Consultar precios y condiciones. Para asistir a estas monterías pueden contactar directamente con la organización o bien a través del CLUB CAZADORES condevito. Para tomar parte en las cacerías es imprescindible estar en posesión de la correspondiente documentación (en regla): permiso de armas, guías de armas, seguro obligatorio y licencias de la caza de las Comunidades Autónomas correspondientes. La organización se reservará el derecho de modificar las fechas de las cacerías si así lo estimase oportuno.

El CLUB CAZADORES condevito pone a disposición de sus socios la información más completa sobre IBERIAN HUNTING, así como asesoramiento personalizado sobre sus monterías, fincas y resultados.

 

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2019-2020 (NO SOCIOS)

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2019-2020 (SOCIOS CLUB CAZADORES CONDEVITO)

TODOS LOS RESULTADOS DE MONTERÍAS EN EL BUSCADOR DE RESULTADOS PARA SOCIOS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

TODAS LAS CRÓNICAS DE MONTERÍAS PUBLICADAS EN EL BUSCADOR DE CRÓNICAS PARA SOCIOS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

 

CLIQUEE EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA INICIAR EL INGRESO EN EL CLUB CAZADORES CONDEVITO
Click on the following image to Become a member of CONDEVITO HUNTERS CLUB.
Club Cazadores Condevito
(+34) 661 73 60 47
condevito@condevito.com

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte