J.R. SERVICIOS CINEGÉTICOS: PROGRAMA DE MONTERÍAS 2021-2022



José Ramón Ojeda
+34 649 31 79 80 Llamar
Ir a la web
Red Social

PROGRAMA MONTERÍAS TEMPORADA 2021-2022

Estimados amigos monteros,

Me complace ofreceros mi calendario de monterías para la temporada 2021-2022. Programa en el que encontraréis fincas de reconocido prestigio montero. Continuamos trabajando con más ilusión, si cabe, tras la complicada temporada pasada.

Las fincas Peña Bermeja y Los Castaños se encuentran una temporada sin ser monteadas, por lo que sería de esperar, si todo se desarrolla con normalidad, que los resultados fuesen muy positivos. Siendo posible que si los monteros logran estar acertados en los lances que jueguen, se puedan abatir venados bonitos en ambas manchas.

Confiando en volver a veros y saludarnos como en temporadas precedentes, recibir un afectuoso saludo.

¡Viva la caza!


José Ramón Ojeda.

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS TEMPORADA 2021-2022

TODOS LOS RESULTADOS DE MONTERÍAS EN EL BUSCADOR DE RESULTADOS PARA SOCIOS DEL CLUB

TODAS LAS FICHAS DE MONTERÍAS PUBLICADAS EN EL BUSCADOR DE FICHAS PARA USUARIOS REGISTRADOS

OBSERVACIONES + INFORMACIÓN

CONSULTAR DESCUENTOS EN PRECIOS CONTRATANDO A TRAVÉS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

La organización pone a disposición de los señores monteros acciones de caza. Consultar precios y condiciones. Para asistir a estas monterías pueden contactar con la organización o bien a través del CLUB CAZADORES condevito. Es imprescindible estar en posesión de la correspondiente documentación (en regla): permiso de armas, guías de armas, seguro obligatorio y licencias de la caza de las Comunidades Autónomas correspondientes.

El CLUB CAZADORES condevito pone a disposición de sus socios la información más completa sobre J.R. SERVICIOS CINEGÉTICOS , así como asesoramiento personalizado sobre sus monterías, fincas y resultados.

CONTENIDOS DESTACADOS J.R. SERVICIOS CINEGÉTICOS.


contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

Otros artículos relacionados que pueden interesarte

error: ¡El contenido está protegido!
Ir arriba