JULIO RUIZ HUNTING: TEMPORADA DE MACHO MONTÉS 2021

oferta-macho-montes-2021-españa-julio-ruis-hunting

OFERTA CACERÍA DESTACADA CAZA DE CABRA HISPÁNICA EN ESPAÑA 2021

JULIO RUIZ HUNTING S.L. garantiza una experiencia inolvidable para todos aquellos que decidan vivir la aventura de la caza de rececho. Transmitir al cazador la lucha de poder a poder con el animal es nuestro principal objetivo.

Son muchas las especies que permiten la caza de rececho a lo largo y ancho de la geografía española. Al ser España el único país del mundo en el que se encuentra, de todas estas especies, la cabra hispánica o íbex ibérico (capra pyrenaica) destaca sobre el resto.

El rececho de Ibex es una experiencia única, que pervive para toda la vida en la memoria de aquellos cazadores que la viven. La dureza de las condiciones, el entorno natural y la audacia que caracteriza a este animal, hacen que su rececho sea único en el mundo.

Disponemos de Ibex Ibérico en Gredos, Ronda, Sierra Nevada, Sierras de Cazorla y Beceite.

Spanish Ibex Grand Slam (Gredos, Ronda, Sierra Nevada and Beceite) for hunting your Ibex Premium.


Julio Ruiz Rosales

HAZ CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN PARA SOLICITAR + INFORMACIÓN

oferta-cazar-cabra-hispanica-julio-ruiz-hunting

FICHA DE CONTACTO DE LA ORGANIZACIÓN

Julio Ruiz Rosales
Llamar
617 57 53 54
juliojrrosales@gmail.com
Web
Facebook
Instagram

OFERTA CINEGÉTICA

CAZA EN MANO MEDIA VEDA OJEOS AGUARDOS MONTERÍAS RECECHOS SAFARIS

CONTENIDOS DESTACADOS JULIO RUIZ HUNTING

LOS CONTENIDOS ANTERIORES A LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS, EXCEPTO CRÓNICAS Y RESULTADOS MONTEROS, SON ELIMINADOS PARA OPTIMIZAR ESPACIO EN LA WEB

julio-ruiz-hunting-footer

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

Otros artículos relacionados que pueden interesarte

error: ¡El contenido está protegido!
Ir arriba