Pedro José Muñoz Chacón +34 659 71 72 95 Ir a la web pedrojchacon@hotmail.com

 

OFERTA CINEGÉTICA

CAZA AL SALTO CAZA EN MANO CAZA CON RECLAMO OJEOS AGUARDOS MONTERÍAS RECECHOS SAFARIS

 

CONTENIDOS DESTACADOS

LOS CONTENIDOS ANTERIORES A LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS, EXCEPTO CRÓNICAS Y RESULTADOS MONTEROS, SON ELIMINADOS PARA OPTIMIZAR ESPACIO EN LA WEB

TEMPORADA 2019-2020


 

INTRODUCCIÓN DEL PROGRAMA

LANCES DE ALTAMIRA presenta su programa de monterías a celebrar en la temporada 2019-2020. Un calendario en el que se han mantenido aquellas fincas que mejores jornadas han ofrecido a los monteros durante la pasada temporada. Se incorpora una nueva finca, Sansol, y es posible que se cierre alguna montería más. La totalidad del programa se desarrollará en fincas abiertas, con excepción del cercón del Cerro de la Casa. El cien por cien de las monterías serán mixtas, siendo objeto de caza ciervos y jabalíes en todas las monterías. Las ciervas serán objeto de caza en varias fincas (ver tabla o programa original), así como muflones en El Rosalejo.

 

OBSERVACIONES

La organización pone a disposición de los señores monteros acciones de caza. Consultar precios y condiciones. Para asistir a estas monterías pueden contactar directamente con la organización o bien a través del CLUB CAZADORES condevito. Para tomar parte en las cacerías es imprescindible estar en posesión de la correspondiente documentación (en regla): permiso de armas, guías de armas, seguro obligatorio y licencias de la caza de las Comunidades Autónomas correspondientes. La organización se reservará el derecho de modificar las fechas de las cacerías si así lo estimase oportuno.

El CLUB CAZADORES condevito pone a disposición de sus socios la información más completa sobre LANCES DE ALTAMIRA, así como asesoramiento personalizado sobre sus monterías, fincas y resultados.

 

PROGRAMA DE CACERÍAS

FECHA FINCA MANCHA TIPO FINCA CCAA PROVINCIA LOGO CUPO LICENCIA
05-10-2019 VALLE DEL CASTAÑO A designar Abierta Cáceres 65 (V,J,CA)sc Extremadura / Interautonómica VER
06-10-2019 LA OLIVILLA Entera Abierta Cáceres 50 (V,J,CA)sc Extremadura / Interautonómica VER
12-10-2019 VALDEROMERO A designar Abierta Toledo 50 (V,J,CA)sc Castilla La Mancha VER
13-10-2019 EL ROSALEJO A designar Abierta Ciudad Real 45 (V,J,MF)sc Castilla La Mancha VER
01-11-2019 SANSOL Entera Abierta Cáceres 30 (V,J,CA)sc Extremadura / Interautonómica
09-11-2019 CERRO DE LA CASA Cercón Cercada Toledo 12 2V + 6J Castilla La Mancha
06-12-2019 NAVALCUERVO Entera Abierta Toledo 45 (V,J,CA)sc Castilla La Mancha VER
25-01-2020 EL MESTO Entera Abierta Toledo 55 (V,J,CA)sc Castilla La Mancha
A DETERMINAR POR CONFIRMAR Madrid 45 (J,G,GA)cons Castilla La Mancha
: Puestos – V: Venado – J: Jabalí – G: Gamo – MF: Muflón – CA: Cierva – GA: Gama – MFA: Muflona – H: Hembras – SC: sin cupo


TODOS LOS RESULTADOS DE MONTERÍAS EN EL BUSCADOR DE RESULTADOS PARA SOCIOS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

TODAS LAS CRÓNICAS DE MONTERÍAS PUBLICADAS EN EL BUSCADOR DE CRÓNICAS PARA SOCIOS DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO

 

DESCRIPCIÓN DE FINCAS

FINCA VALLE DEL CASTAÑO (05-10-2019). Finca abierta perteneciente al término de Villar del Pedroso, próxima a la localidad de Guadalupe (provincia de Cáceres), lindera con el coto social de Matallana. Cuenta con gran extensión y los puestos, la mayoría de testero, poseen gran belleza natural. Se cerrará la mancha con sesenta y cinco posturas que podrán abatir venados, jabalíes y ciervas sin cupo. La finca cuenta con gran cantidad de reses. LICENCIA DE EXTREMADURA / INTERAUTONÓMICA.

FINCA LA OLIVILLA (06-10-2019). Finca cacereña abierta que montea LANCES DE ALTAMIRA por tercera temporada consecutiva. No en vano, hasta la fecha, las dos monterías celebradas en la finca han ofrecido a los monteros unas jornadas muy satisfactorias. La finca es lindera con el coto social del Cubero, siendo ésta una de las manchas que poseen un encanto especial debido al enclave único en el que se encuentra. La mancha se cerrará con cincuenta puestos cuyo cupo es libre de venado, jabalí y cierva. LICENCIA DE EXTREMADURA / INTERAUTONÓMICA.

FINCA VALDERROMERO (12-10-2019). Finca toledana abierta ubicada en la comarca de la Jara, aledaña a la localidad de Puerto Rey, en plena Sierra de Altamira. Finca cuya gestión en los últimos años depende directamente de esta organización. No se caza en berrea y se cuida durante todo el año para que la montería cumpla y sea un éxito. Consecuencia de estas cuestiones posibilita el cobro de algún buen trofeo de venado temporada tras temporada. Se cerrará la mancha con cincuenta puestos que podrán abatir venados, jabalíes y ciervas a caño libre. LICENCIA DE CASTILLA LA MANCHA.

FINCA EL ROSALEJO (13-10-2019). Finca abierta que vuelve a montear LANCES DE ALTAMIRA en la que será la tercera temporada consecutiva. Se cerrará la mancha con cuarenta y cinco puestos que podrán abatir venados, jabalíes y muflones a caño libre. En las dos temporadas precedentes la finca ha cumplido con las expectativas, presentándose unos bonitos y variados planteles. LICENCIA DE CASTILLA LA MANCHA.

FINCA SANSOL (01-11-2019). Finca cazada siempre de modo familiar y nunca comercial. La organización va a poner todo su esmero para intentar ofrecer a los asistentes una montería lo más «familiar» posible, dentro de lo que se pueda. En esta montería sólo se pondrán a la venta quince puestos, que irán destinados a los accionistas y amigos. Se espera cobrar entre cuarenta y cincuenta reses entre las treinta escopetas con las que se va a cerrar la mancha. El cupo es libre de venado, jabalí y cierva. LICENCIA DE EXTREMADURA / INTERAUTONÓMICA.

FINCA EL CERRO DE LA CASA (09-11-2019). Finca en propiedad de LANCES DE ALTAMIRA. Se cerrará la mancha, en este caso el cercón de la finca, con doce puestos que dispondrán de un cupo de dos venados y seis jabalíes. Dicho cercón se encuentra cuatro sin cazar. 100 a 120 guarros. Además se montarán otros doce puestos en la parte abierta. Unos y otros puestos, los del cercón y los de fuera, son en torreta. Un monterión de alto nivel, con garantías. LICENCIA DE CASTILLA LA MANCHA.

FINCA NAVALCUERVO (06-12-2019). Finca toledana abierta ubicada en la comarca de la Jara, próxima a la localidad de Sevilleja. Se cerrará la mancha con cuarenta y cinco puestos que no tendrán ningún tipo de cupo, pudiendo abatir venados, jabalíes y ciervas a caño libre. Una montería para disfrutar de los muchos lances que se producen, como se demostró la pasada temporada cobrándose 38 venados y 55 jabalíes. Un fincón para disfrute de los lanceros. LICENCIA DE CASTILLA LA MANCHA.

FINCA VALDERROMERO (25-01-2020). Finca toledana abierta ubicada en la comarca de la Jara, aledaña a la localidad de Puerto Rey, en plena Sierra de Altamira. Finca cuya gestión en los últimos años ha correspondido a esta organización. Se van a montar cincuenta y cinco puestos que podrán abatir venados, jabalíes y ciervas a caño libre. LICENCIA DE CASTILLA LA MANCHA.

La organización se encuentra pendiente de cerrar alguna jornada montera más. Si fuese así, se dará cumplida información sobre la misma.

 

PROGRAMA ORIGINAL

VER TODOS LOS PROGRAMAS DE MONTERÍAS 2019-2020 (NO SOCIOS)

 

HÁGASE SOCIO DEL CLUB CAZADORES CONDEVITO Y ACCEDA AL 100% DE LOS CONTENIDOS SOBRE MONTERÍAS Y ORGANIZADORES

Hágase socio del CLUB CAZADORES CONDEVITO y disfrute de las mejores condiciones de contratación de caza. Cliquee sobre la siguiente imagen para inscribirse.
Become a member of CONDEVITO HUNTERS CLUB and enjoy the best conditions in hunting contracts. Click on the following image to register.
Club Cazadores Condevito
(+34) 661 73 60 47
condevito@condevito.com

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.