El resultado fue bueno aún fallando algo los cochinos, presentándose más de medio centenar de piezas sobre el cemento.

Montería Ballesteros - Los Lapones (15-12-2018) MANCHA FINCA TÉRMINO
Enteras Abierta Valencia de Alcántara (Cáceres)
ha PUESTOS CUPO GARANTÍA REHALAS VALORACIÓN
521 48 1V + Jsc + 1MF No 13 13,46

 

cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito
17 17 (3 navajeros) 12 9
           

CRÓNICA

Buena montería la celebrada entre Los Lapones y la Sierra de Ballesteros, última estribación más al oeste de la Sierra de San Pedro. Con un día algo nuboso, ventoso y por momentos con neblina.

Tras el desayuno y sorteo en el Cerro de las Pulmonías, se montaron las armadas con rapidez y se soltaron los perros a las 11:30 horas. Antes de dicho momento los primeros lances a las carreras de reses y muflones anunciaban que la mancha cumpliría. Durante la montería se sucedieron los lances con constancia. El resultado fue bueno aún fallando algo los cochinos, presentándose un bonito plantel de muflones en el que destacaba uno sobre el resto abatido por Alfredo Martín Cubas.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

monteria-ballesteros-lapones monteria-ballesteros-lapones

monteria-ballesteros-lapones monteria-ballesteros-lapones

 

INFORMACIÓN CRÓNICA FOTOGRAFÍAS
Puebla y Estéllez Puebla y Estéllez Puebla y Estéllez

              VALORACIÓN: Indica la puntuación obtenida por la montería según fórmula matemática.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte