ORGANIZACIÓN: Cabezas Servicios de Caza.
FECHA: 21 de Febrero de 2015.
FINCA: Bastarás.
MANCHA: La Casa.
SUPERFICIE MONTEADA (hectáreas): 350.
TIPO FINCA: Cercada.
TÉRMINO MUNICIPAL: Casbas de Huesca (Huesca).
Nº PUESTOS: 18
Nº REHALAS: 15.
CUPO: 2 reses (venado, gamo, muflón) y 2 jabalíes.
GARANTÍA: 2 piezas.
RESULTADO 2014-2015: 18 venados, 38 jabalíes (8 Or, 9 Pl, 6 Br), 10 gamos (2 Or, 2 Pl, 1 Br) y 3 muflones.

 

CRÓNICA

Fin de semana de cierre de la temporada montera para Cabezas Servicios de Caza, y qué mejor forma de despedirla cazando la finca Bastarás, cuya calidad de reses y jabalíes es de sobra conocida.

Por enésima ocasión, gran montería en la mancha de La Casa. Montería con mucho y muy molesto viento que sin embargo no empañó el resultado final. Bien es cierto que las magníficas torretas con que cuenta la finca y los grandes tiraderos de los puestos hicieron que la montería fuera un nuevo éxito.

Muchos lances propiciados por el gran trabajo de las rehalas que, como siempre cuando se trata de los bravos jabalíes de Bastarás, causaron algunas bajas entre sus filas.

Al final de la tarde y ya con la mente puesta en la montería del día siguiente, se presentaron en el plantel de la junta de carnes 18 venados, 38 jabalíes, 10 gamos y 3 muflones, con una media de reses de gran calidad, sobre todo en gamo, y por supuesto en jabalí, con más de una veintena de trofeos medallables.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA


 
Información: Cabezas Servicios de Caza. 
Fotografías: Roberto Sánchez – Cabezas Servicios de Caza. 
Crónica: U. M. A.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte