Gran montería celebrada en la Encomienda de Bordalo, cobrándose más de ciento cincuenta piezas.

Montería Bordalo (01-12-2018) MANCHA FINCA TÉRMINO
El Águila Abierta Herrera de Alcántara (Cáceres)
ha PUESTOS CUPO GARANTÍA REHALAS VALORACIÓN
550 70 2 venados + jabalí sin cupo No 15 30,53

 

cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito
70 14 (2 navajeros) 72
           

CRÓNICA

Gran montería celebrada en la Encomienda de Bordalo, finca adehesada con ligeros riberos, sita en el entorno del Parque Natural de Tajo Internacional. Con un sensacional día, sorteamos temprano en el Cerro de las Pulmonías, soltándose las recovas sobre las 11:40 horas, momento en el que ya se habrían efectuado más de cien disparos.

Tras la suelta los lances se incrementaron, produciéndose un gran tiroteo, con muchas pelotas de reses y algunos cochinos que también dieron juego. Al final, resultado excepcional en cantidad y calidad de reses, con algún gran guarro digno de mención también. Destacar los venados abatidos por Don Damián Manzano y Don Alonso Roa, así como el cochino de Don José Maza, los tres de posible homologación, así como otro navajero y ocho o diez buenos venados de montería.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

monteria-bordalo monteria-bordalo

monteria-bordalo monteria-bordalo

 

INFORMACIÓN CRÓNICA FOTOGRAFÍAS
Puebla y Estéllez Puebla y Estéllez Puebla y Estéllez

              VALORACIÓN: Indica la puntuación obtenida por la montería según fórmula matemática.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte