Discreto resultado de veintiún venados, un cochino y veintidós ciervas.

Montería Cuadrillas (17-11-2018) MANCHA FINCA TÉRMINO
Entera Abierta Valencia de Alcántara (Cáceres)
ha PUESTOS CUPO GARANTÍA REHALAS VALORACIÓN
850 69 2 venados + jabalí sin cupo No 17 9,55

 

cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito
21 1 22
           

CRÓNICA

Con un día ventoso y desapacible, cazamos esta finca adehesada con algunos riberos al norte, conjuntamente con la finca La Garrapata, toda ella de riberos. Pese a la superficie cazada, al haberse cazado la finca lindera recientemente, la escasez de refugio de la finca, salvo los riberos, hizo que estuviera escasa de venados y cochinos. Destacar el buen venado de montería de José Antonio Carrera.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

monteria-la-liebre

 

INFORMACIÓN CRÓNICA FOTOGRAFÍAS
Puebla y Estéllez Puebla y Estéllez Puebla y Estéllez

              VALORACIÓN: Indica la puntuación obtenida por la montería según fórmula matemática.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte