Cierre de temporada de Cinegética Los Barrancos en El Álamo.

Montería El Álamo MANCHA FINCA TÉRMINO
El Búfalo Cercada Villaviciosa de Córdoba (Córdoba)
ha PUESTOS CUPO GARANTÍA REHALAS VALORACIÓN
1200 50 Acumulativo 2V + Jsc + 1G No 15 13,05

 

cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito
22 15 (4 navajeros) 14
           

 

CRÓNICA

El 13 de febrero se monteó El Búfalo junto con parte de El Álamo y Las Murillas, conformando un cazadero de mil doscientas hectáreas.

Se monteó con cincuenta puestos y quince rehalas distribuidas en cinco sueltas, cazándose sólo a cochinos exceptuando algunos monteros que también podrían tirar venados para completar el cupo de la primera montería celebrada en esta finca.

Con los señores monteros ocupando sus puestos dio comienzo la montería. Los primeros disparos no se hicieron esperar sobre venados que trataban de vaciarse de la mancha. Detonaciones que no se dejaron de producir hasta la conclusión de la cacería.

La lluvia acompañó durante toda la montería, desluciendo ésta en parte. Pasadas las tres y cuarto sonaban las caracolas por última vez esta temporada para esta orgánica, dirigiéndose los monteros hacia el cortijo principal de la finca donde la propiedad.

Con la llegada de los monteros se pudo constatar que la caza se había cargado en el Cerro de El Búfalo, donde la mayoría de los puestos habían visto mucha caza. Posturas que vieron cumplir hasta diez cochinos u otras que contabilizaron más de veinte venados. Por el contrario, la caza fue más escasa en la parte menos tupida de monte.

Al final hasta la junta de carnes llegaron 22 venados con una bonita primera fila, 15 cochinos, destacando cuatro muy buenos y 14 hembras.

Con esta montería se cierra la temporada de Cinegética Los Barrancos. Agradecer a cazadores, propietarios, guardas, rehaleros y personal de campo las facilidades que nos han prestado para poder organizar nuestras monterías.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

monteria-el-alamo

monteria-el-alamo monteria-el-alamo

monteria-el-alamo

 
Información, crónica y fotografías: Cinegética Los Barrancos.

VALORACIÓN: Indica la puntuación obtenida por la montería según fórmula matemática.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte