Estupendo día de caza entre amigos en tierras cordobesas.

Montería El Membrillejo (06-12-2018) MANCHA FINCA TÉRMINO
Membrillejo Abierta Fuente Obejuna (Córdoba)
ha PUESTOS CUPO GARANTÍA REHALAS VALORACIÓN
20 Jabalí sin cupo No 4 7,00

 

cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito
10 (1 navajero)
           

CRÓNICA

Mañana fría la del jueves 6 de diciembre, de nuevo nos citábamos otra vez en tierras cordobesas para disfrutar de otra jornada montera entre amigos. En esta ocasión cazábamos la finca El Membrillejo.

Sobre las 10:00 horas de la mañana comenzaba un rápido sorteo, por armadas. Tras desayunar, aproximadamente sobre las 11:00 horas, ya estaban los cazadores en el monte. Tan solo cuarenta y cinco minutos después daba comienzo la montería con la suelta de rehalas, aunque ya un poco antes se escucharon algunas denotaciones. Ladras y disparos fueron los protagonistas en esta preciosa mancha, en la que se esperaba un buen resultado.

Cazamos la finca con un total de 20 puestos y 4 rehalas. Mancha pequeñita pero larga. Como se suele decir, cazamos un gancho entre amigos y en familia, disfrutando de la caza.

Sobre las 14:00 horas se sacaban las rehalas de la mancha y a las 15:30 horas estaba presentado el plantel, compuesto por 10 cochinos, destacando dos de ellos. Estupendo día y agradecimiento de nuevo a las rehalas, puestos, catering, veterinario, etcétera.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

monteria-membrillejo

monteria-membrillejo monteria-membrillejo

 

INFORMACIÓN CRÓNICA FOTOGRAFÍAS
Monteros El Bolo Monteros El Bolo Monteros El Bolo

              VALORACIÓN: Indica la puntuación obtenida por la montería según fórmula matemática.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte