ORGANIZACIÓN: Monteros de Las Juntas.
FECHA: 13 de Diciembre de 2014.
FINCA: Garci Gómez.
MANCHA: Valcerradillo.
SUPERFICIE MONTEADA (Hectáreas): 600.
TIPO FINCA: Cercada.
TÉRMINO MUNICIPAL: Cardeña – Montoro (Córdoba).
Nº PUESTOS: 17.
Nº REHALAS: 12.
CUPO: 2 venados y jabalí sin cupo.
GARANTÍA: No.
RESULTADO 2014-2015: 31venados y 3 jabalíes (2 navajeros).

 

CRÓNICA

El pasado 13 de Diciembre, Monteros de Las Juntas monteaba por primera vez, por administración y en colaboración con la Propiedad, la mancha Valcerradillo.

Fueron diecisiete puestos con cupo de dos venados y jabalí a caño libre. La mancha llevaba 3 años sin ser monteada, por lo que el resultado no defraudó a los monteros asistentes, pudiendo comprobar in situ la gran cantidad y calidad de reses que atesoraba.

El resultado fue de 31 venados con una calidad media magnífica y algunos ejemplares que cuando se homologuen a buen seguro que alcanzarán el metal. También se abatieron 3 jabalíes, dos de ellos navajeros con buenas defensas.

Dar las gracias a la Propiedad por su hospitalidad y buen hacer, así como a nuestros monteros por su cordialidad y simpatía.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA


 
Información, crónica y fotografías: Monteros de Las Juntas.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte