Gran plantel en La Carquesa. Nada más y nada menos que 30 venados, 10 jabalíes y 20 ciervas, ni una más ni una menos.

Montería La Carquesa (07-10-2017) MANCHA FINCA / TIPO MONTERÍA TÉRMINO
Entera Abierta / A trofeo Aliseda (Cáceres)
ha PUESTOS CUPO GARANTÍA REHALAS VALORACIÓN
600 43 (V-J-MF) sin cupo + CA con cupo No 16 15,33

 

cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito
30 10 (3 navajeros) 20
                               
                               

CRÓNICA

Para el recuerdo se quedará la imagen de la suelta lanzándose los perros hacia la mancha, sacando venados por doquier, inundando de ese blanco podenco el monte en lo que recordaba más a la estampa de la jara en flor mecida por el viento. Y en el pensamiento queda dando vueltas como es capaz un venado tan grande de librarse de todos los puestos si lo estás viendo desde arriba, pero como dicen los maestros monteros, por eso llegan a grande.

Reconocimiento para las rehalas , como siempre y a pesar de las inclemencias a las que se puedan enfrentar, cumplen con su trabajo de manera profesional. Sin olvidar el agradecimiento al resto de integrantes (postores, muleros, guardería y propiedad) por este gran día de montería. Mención especial a Adolfo Pedrera que, año tras año, mima y cuida la finca hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

monteria-la-carquesa monteria-la-carquesa

monteria-la-carquesa monteria-la-carquesa

monteria-la-carquesa

 

INFORMACIÓN CRÓNICA FOTOGRAFÍAS
C.D. Monteros del Hito C.D. Monteros del Hito C.D. Monteros del Hito

VALORACIÓN: Indica la puntuación obtenida por la montería según fórmula matemática.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte