ORGANIZACIÓN: Monteros de Las Juntas.
FECHA: 8 de Noviembre de 2014.
FINCA: La Loma del Caballero.
MANCHA: Entera.
SUPERFICIE MONTEADA (Hectáreas): 750.
TIPO FINCA: Cercada.
TÉRMINO MUNICIPAL: Montoro (Córdoba).
Nº PUESTOS: 21.
Nº REHALAS: 16.
CUPO: 2 venados y jabalí sin cupo.
GARANTÍA: 1 venado por puesto.
TIPO MONTERÍA: Montería a trofeo.
RESULTADO 2014-2015: 44 venados y 8 jabalíes.

 

CRÓNICA

El día 8 de Noviembre, Monteros de las Juntas, en colaboración con la propiedad, organizó la montería de una de las fincas más prestigiosas del panorama cinegético nacional; La Loma del Caballero.

Se monteó con 21 puestos y 16 rehalas con cupo de dos venados por puesto. El día fue fantástico para la práctica de la caza y el resultado, como no puede ser de otra forma en esta finca, fue extraordinario, cobrándose 44 venados y 8 jabalíes, siendo la calidad media de las reses magnífica, algo que pocas fincas pueden acreditar este año.

Como es normal en esta organización no se pondrá el número de medallas hasta que no lo certifique la Junta de Homologación.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA


 
Información, crónica y fotografías: Monteros de Las Juntas.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte