ORGANIZACIÓN: El Rincón Cinegético.
FECHA: 30 de Noviembre de 2014.
FINCA: La Moheda.
MANCHA: Entera.
SUPERFICIE MONTEADA (hectáreas): 300.
TIPO FINCA: Abierta.
TÉRMINO MUNICIPAL:  Serrejón (Cáceres).
Nº PUESTOS: 34.
Nº REHALAS: 8.
CUPO: Venado, jabalí y cierva sin cupo.
GARANTÍA: No.
RESULTADO 2014-2015: 21 venados, 30 jabalíes (1 navajero) y 13 ciervas.

 

CRÓNICA

El día 30 de Noviembre del 2014 se monteó la finca La Moheda, en la localidad de Serrejón (Cáceres). Una finca pequeñita, de umbría, con una mancha preciosa y muy querenciosa para los cochinos y con buenos encames para los venados.

Después del sorteo, las armadas se fueron colocando rápidamente para cerrar la mancha lo antes posible. Como era de esperar, fue soltar las recovas y empezar el guirigay. La primera armada en disparar fue la del Cierre de la Víbora y conforme los perros fueron avanzando, los disparos se generalizaron por toda la mancha.

Buen resultado final de 21 venados, 30 jabalíes y 13 ciervas.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA


 
Información y crónica: El Rincón Cinegético.
Fotografías: Iván Sánchez – El Rincón Cinegético.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte