Gran día de montería en honor a Don Julio Cáceres (D.E.P.).

Montería La Parrilla del Saltillo (03-02-2019) MANCHA FINCA TÉRMINO
Solana Abierta Almoharín (Cáceres)
ha PUESTOS CUPO GARANTÍA REHALAS VALORACIÓN
195 70 Jabalí sin cupo No 17 12,83

 

cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito
57 (11 navajeros)
           

CRÓNICA

En colaboración con la propiedad, la familia Cáceres Pajuelo, el domingo 3 de febrero cazamos La Parrilla del Saltillo con un gran resultado. La montería además de buena fue muy entrañable. A iniciativa de la familia por fallecimiento este año de Don Julio Cáceres, en la montería estuvieron presentes la mayoría de las organizaciones y peñas con las que cazó: Sierra de San Pedro con la familia Higuero, Fran Sanabria, Valle de Loriana con con Fernando Galán y otros, Monteros del Saltillo con varios de sus miembros, algún miembro destacado de la Peña Los Quemaos, etcétera. Así como las familias Maza y Moyano, con sus recovas, amén de otras grandes recovas de nuestra tierra.

A la abundancia de cochinos se sumó un bonito ambiente montero. Nada más soltar se lió una buena, con ladras que no pararon hasta casi al final de la montería. Pese a la dureza de la mancha, el gran trabajo de las recovas proporcionó algo más de cien lances, sólo cazando de ida, dado que la vuelta se hizo por el sopié para no castigar más la mancha.

En el plantel 57 cochinos con 11 navajeros, 3 de ellos con buen porte.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

monteria-parrilla-saltillo monteria-parrilla-saltillo

monteria-parrilla-saltillo monteria-parrilla-saltillo

 

INFORMACIÓN CRÓNICA FOTOGRAFÍAS
Puebla y Estéllez Puebla y Estéllez Puebla y Estéllez

              VALORACIÓN: Indica la puntuación obtenida por la montería según fórmula matemática.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte