Se abatieron un buen número de reses y cochinos, si bien faltó algo más de calidad.

Montería La Tora (26-01-2019) MANCHA FINCA TÉRMINO
Entera Abierta Valencia de Alcántara (Cáceres)
ha PUESTOS CUPO GARANTÍA REHALAS VALORACIÓN
550 52 2 venados + jabalí sin cupo No 15 18,12

 

cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito
28 30 (2 navajeros) 16
           

CRÓNICA

El sábado 26 de enero la organización Puebla y Estéllez monteó la finca el Asiento de la Tora, más conocida y normalmente denominada La Tora. Día soleado y fresco a primera hora, bueno durante la jornada.

Las 15 recovas se soltaron a las 11:30 horas, comenzando la montería. A primera hora parecía que el resultado no sería bueno, pero poco a poco las ladras y lances se fueron sucediendo y la montería se fue ajustandO a lo esperado.

Finalmente se abatieron un buen número de reses y cochinos: 28 venados, 30 jabalíes y 16 ciervas, si bien faltó algo más de calidad. Destacar un navajero de Don Felipe Pocas y un bonito venado de Don CristÓbal Piñero.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

monteria-la-tora monteria-la-tora

 

INFORMACIÓN CRÓNICA FOTOGRAFÍAS
Puebla y Estéllez Puebla y Estéllez Puebla y Estéllez

              VALORACIÓN: Indica la puntuación obtenida por la montería según fórmula matemática.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte