Entre los abates un precioso macareno que con 109,95 puntos se quedó a 0,05 puntos de ser medalla de oro.

Montería Las Arcas (12-01-2019) MANCHA FINCA TÉRMINO
Entera Abierta Retamal de Llerena (Badajoz)
ha PUESTOS CUPO GARANTÍA REHALAS VALORACIÓN
48 Venado, jabalí y cierva sin cupo No 15 6,63

 

cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito
6 11 (3 navajeros) 10
           

CRÓNICA

El pasado 12 de enero, sábado, monteábamos la preciosa finca Las Arcas. Finca conocida por nuestra orgánica y nuestros compañeros y amigos de la Peña Montera de Azuaga, ya que el año pasado también fueron ellos quienes disfrutaron de sus posturas.

Tuvimos una mañana fría, soleada y con un suave viento. Buen día para disfrutar de una apasionante jornada montera sobre los escurridizos jabalíes. Muchos lances en las traviesas y alguna gran sorpresa en los sopiés y cierres.

Después de un gran trabajo de las rehalas y numerosos disparos se presentó un plantel con 6 venados bonitos de montería, 11 jabalíes y 10 ciervas. Entre los cochinos destacar tres bonitos navajeros. ¡Viva la Caza!

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

monteria-las-arcas

monteria-las-arcas monteria-las-arcas

monteria-las-arcas

 

INFORMACIÓN CRÓNICA FOTOGRAFÍAS
Cáceres García Servicios Cinegéticos Cáceres García Servicios Cinegéticos Cáceres García Servicios Cinegéticos

              VALORACIÓN: Indica la puntuación obtenida por la montería según fórmula matemática.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte