La calidad de los trofeos cobrados fue impresionante.

Montería Los Valles de Silvadillo (09-02-2019) MANCHA FINCA TÉRMINO
Cercón Cercada Alía (Cáceres)
ha PUESTOS CUPO GARANTÍA REHALAS VALORACIÓN
10 4 jabalíes 2 jabalíes 10 19,00

 

cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito
45 (39 navajeros)
           

CRÓNICA

Gran finca extremeña en la que gracias a la buena gestión de su propietario podemos hablar de grandes días de caza como el que administramos en esta ocasión.

Montería de amigos y reducido número de cazadores que nos reuniríamos este sábado de febrero con sabor a final de temporada. Tendríamos que esperar hasta las 13:00 horas para cazar, ya que la mañana amanecería con una fuerte niebla que nos haría de pasar por la cabeza la posibilidad de suspender la montería.

Pero una vez mas la diosa Fortuna y la Virgen de Guadalupe no quisieron que nos fuésemos de los Valles sin montear.

Todos los puestos ubicados en torretas con grandes tiraderos. Diez serían las valientes rehalas que en este día batirían la mancha, cazando muy despacio y desarrollando un memorable trabajo librando innumerables batallas con los grandes macarenos que alberga la mancha.

Al final de la noche disfrutaríamos de un plantel de los que hacen historia, ya que a simple vista la calidad de los trofeos cobrados sería impresionante.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

monteria-valles-silvadillo monteria-valles-silvadillo monteria-valles-silvadillo

 

INFORMACIÓN CRÓNICA FOTOGRAFÍAS
Cabezas Servicios de Caza Cabezas Servicios de Caza Cabezas Servicios de Caza

              VALORACIÓN: Indica la puntuación obtenida por la montería según fórmula matemática.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte