Buena jornada en el Arroyo de la Vid. Tiraron todos los puestos excepto dos.

Montería Malueñillos (19-02-2017) MANCHA FINCA TÉRMINO
Arroyo de la Vid Abierta Jaraicejo (Cáceres)
ha PUESTOS CUPO GARANTÍA REHALAS VALORACIÓN
700 25 (V-J-G-CA) sin cupo No 7 13,23

 

 

cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito
7  32 (2 navajeros)
           

 

CRÓNICA

Finca ubicada en el término municipal de Jaraicejo. Preciosa finca de dehesa y estupenda mancha de ribero en el entorno del Parque Nacional de Monfragüe, donde todos los años a estas alturas de temporada acaba refugiándose gran cantidad de caza, tanto de reses de pelo como jabalíes. Es lindera con las fincas Valero, Santa Amalia, Maluéñez y El Coto. La mancha cuenta con unos espectaculares puestos de testero en el ribero (más de cochinos) y unos amplios puestos en la dehesa con grandes tiraderos (más de reses). Incluso habrá posibilidad de poder tirar algún gamo.

A destacar los puestos número tres del Cierre de las Gateras, con trece cochinos tirados y ninguna captura; el puesto número dos del Cierre de la Solana, con cinco cochinos en el morral; el puesto número tres del Arroyo de la Vid, con un magnífico cochino; el puesto número dos de la Charca con dos cochinos y dos venados. Tiraron todos los puestos excepto dos.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

monteria-malueñillos monteria-malueñillos monteria-malueñillos monteria-malueñillos monteria-malueñillos

 

INFORMACIÓN CRÓNICA FOTOGRAFÍAS
J.G.P. Hunting Expeditions J.G.P. Hunting Expeditions J.G.P. Hunting Expeditions

VALORACIÓN: Indica la puntuación obtenida por la montería según fórmula matemática.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte