Aprovechamos estas líneas para transmitir nuestro pesar a la familia Cortijo-Morales por el fallecimiento Don Francisco Cortijo, propietario de esta maravillosa finca.

Montería Maribáñez (12-01-2019) MANCHA FINCA TÉRMINO
Entera Abierta Navalvillar de Pela (Badajoz)
ha PUESTOS CUPO GARANTÍA REHALAS VALORACIÓN
500 55 Jabalí sin cupo No 17 9,42

 

cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito
38 (4 navajeros)
           

CRÓNICA

En el marco incomparable de las estribaciones de la Sierra de Pela, con el embalse de Orellana al fondo, monteamos Maribáñez, nuestra mancha tradicionalmente más cochinera. La abundancia de rastro indicaba que la mancha tenía cochinos. Si bien el resultado se podría considerar aceptable, no fue ni mucho menos el esperado. El por qué habría que preguntárselo a los indeseables que llenaron la mancha de carburo y naftalina.

No obstante, dada la excepcionalidad, dureza de la mancha y el gran trabajo realizado por todas las recovas participantes, al final se cobraron 38 cochinos, siendo cuatro de ellos buenos navajeros. Agradecer a la propiedad de la finca la confianza que depositan en nosotros temporada tras temporada desde hace ya diecisiete años.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

monteria-maribañez monteria-maribañez

 

INFORMACIÓN CRÓNICA FOTOGRAFÍAS
Puebla y Estéllez Puebla y Estéllez Puebla y Estéllez

              VALORACIÓN: Indica la puntuación obtenida por la montería según fórmula matemática.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte