Digno resultado gracias a la calidad de los cochinos abatidos, más que a la cantidad de los mismos.

Montería Morrón Cotarro (16-12-2018) MANCHA FINCA TÉRMINO
Varias manchas Abierta San Vicente de Alcántara (Badajoz)
ha PUESTOS CUPO GARANTÍA REHALAS VALORACIÓN
650 57 2 venados + jabalí sin cupo No 18 8,93

 

cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito
11 16 (3 navajeros) 5
           

CRÓNICA

A caballo entre la provincia de Cáceres y Badajoz en la Sierra de San Pedro, cazamos por primera vez esta combinación de manchas cazadas anteriormente en otras ocasiones por separado. El día ventoso y con lluvia a primera hora no acompañó en exceso, realizándose el desayuno y sorteo en la estación de San Vicente. La suelta entorno a las 11:45 horas. Los escasos lances al inicio de la montería indicaban que no había gran cantidad de reses, pero poco a poco las ladras sobre los cochinos se fueron sucediendo.

Se esperaban algunos más pero quizás el cambio de tiempo pudo moverlos hacia manchas vecinas. No obstante, destacar la calidad de los mismos, con un gran cochino cogido por los perros de Cándido, además de los abatidos por Toni Nuñez y Bernardo Magallaes que habrán de medirse igualmente, así como dos piñoneros más y un buen venado de Esteban Boj.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

monteria-morron-cotarro

monteria-morron-cotarro monteria-morron-cotarro monteria-morron-cotarro

 

INFORMACIÓN CRÓNICA FOTOGRAFÍAS
Puebla y Estéllez Puebla y Estéllez Puebla y Estéllez

              VALORACIÓN: Indica la puntuación obtenida por la montería según fórmula matemática.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte