Treinta y un jabalíes, nueve de ellos navajeros bastante bonitos, en la Umbría de Navarredonda.

Montería Navarredonda MANCHA FINCA TÉRMINO
Umbría Cercada Los Yébenes (Toledo)
ha PUESTOS CUPO GARANTÍA REHALAS VALORACIÓN
570 34 Jabalí sin cupo No 16 8,94

 

cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito
30 (9 navajeros)
           

CLASIFICACIÓN CONDEVITO 2015-2016:
49ª mejor montería de jabalí en finca cercada (8,94 puntos).
50ª montería de jabalí con más abates en finca cercada (30).
21ª montería de jabalí más rentable en finca cercada (coeficiente: 566,67).

 

CRÓNICA

El 5 de diciembre de 2015, Mancha Ibérica Servicios Cinegéticos se dispuso a montear la finca Navarredonda, pero esta vez sólo se iban a jabalí. Muchos de los puestos pudieron disfrutar de algún lance de reses, pero únicamente con la vista.Se citó a los monteros a las nueve de la mañana en la propia finca, donde se iba a desayunar y acto seguido proceder al sorteo de los treinta y cuatro puestos que iban a cubrir la mancha. Día de mucho calor, impresionante para las estas fechas (veinte grados centígrados).

A las diez y media todos los monteros ya ocupaban sus posturas, por lo que los camiones de las rehalas empezaban a entrar en la mancha para acudir a sus respectivas sueltas. produciéndose algunos disparos antes de las mismas.

A las tres y media, con el sonar de las caracolas, se dio por concluida la montería, siendo el resultado de 31 jabalíes, nueve de ellos navajeros bastante bonitos (treinta por ciento navajeros).

Aprovechamos a dar las gracias a todos los monteros asistentes, la gran mayoría fijos en nuestra organización, por el gran ambiente que crean en cada una de las monterías que ofrecemos. También a la Propiedad de la finca, que otro año más nos ha tratado inmejorablemente en su casa.

 

Información, crónica y fotografías: Mancha Ibérica Servicios Cinegéticos.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

monteria-navarredonda

monteria-navarredonda

VALORACIÓN: Indica la puntuación obtenida por la montería según fórmula matemática.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte