Segunda montería que organizó Mancha Ibérica Servicios Cinegéticos esta temporada en la finca de Navarredonda y segunda alegría.

Montería Navarredonda (09-02-2019) MANCHA FINCA TÉRMINO
Navarredonda Cercada Los Yébenes (Toledo)
ha PUESTOS CUPO GARANTÍA REHALAS VALORACIÓN
750 32 1V + 1G + (J,H)sc No 8 19,45

 

cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito
21 36 (9 navajeros) 3 41
           

CRÓNICA

La mañana del sábado amanecía fresca, pero conforme iban pasando las horas, se quedó un día de primavera, llegando a los 17 grados.

Destacar la gran puntualidad de los asistentes a la montería, dado que, a las 08:30 horas ya se encontraban en la finca la totalidad de los monteros para disfrutar de un apetitoso desayuno y proceder a la lectura de las indicaciones y sorteo de los puestos, estando a las 11:15 horas todos los monteros ubicados en el monte.

Antes de la suelta algunos de los monteros ya habían podido disfrutar de algún lance, aunque la fiesta comenzó cuando se las rehalas en el cazadero, produciéndose continuas ladras y detonaciones de los rifles hasta el final del ojeo, pudiendo contabilizarse más de 446 disparos.

El resultado de la montería fue de 21 venados, 36 jabalíes (9 navajeros), 3 gamos y 41 hembras.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

monteria-navarredonda monteria-navarredonda

monteria-navarredonda monteria-navarredonda

monteria-navarredonda

 

INFORMACIÓN CRÓNICA FOTOGRAFÍAS
Mancha Ibérica Servicios Cinegéticos Mancha Ibérica Servicios Cinegéticos Mancha Ibérica Servicios Cinegéticos

              VALORACIÓN: Indica la puntuación obtenida por la montería según fórmula matemática.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte