El broche de oro lo puso el gran macho cobrado por D. Pedro Pinilla, además de otro buen navajero abatido por D. Manuel Martínez-Estéllez.

Montería Navavaca de Arriba (26-11-2017) MANCHA FINCA TÉRMINO
Lentiscares + M. del Garbanzo Abierta Mérida (Badajoz)
ha PUESTOS CUPO GARANTÍA REHALAS VALORACIÓN
500 60 Venado y jabalí sin cupo No 24 15,89

 

   cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito cronica-monteria-condevito
25 26 (4 navajeros) 11
                               
                               

CRÓNICA

Buena montería la celebrada en esta castiza mancha de la Sierra de San Pedro. Aunque con algo de chanteo previo, el resultado fue muy bueno, por lo que seguramente éste hubiese sido excepcional de no haber sido por la acción humana previa. Antes de la suelta se tiraron bastantes reses y una vez que ésta se produjo, los cochinos también dieron bastante juego, con monteros que disfrutaron de hasta cuatro lances sobre jabalíes.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

monteria-navavaca-de-abajo

 

INFORMACIÓN CRÓNICA FOTOGRAFÍAS
Puebla y Estéllez Puebla y Estéllez Puebla y Estéllez

              VALORACIÓN: Indica la puntuación obtenida por la montería según fórmula matemática.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte