FICHA MONTERA

ORGANIZACIÓN: CazAitor Hunting Experiences.
FECHA: 28 de septiembre de 2019.
FINCA: Pedro Llén.
MANCHA: Cercado.
SUPERFICIE MONTEADA (hectáreas): 250.
TIPO FINCA: Cercada.
TÉRMINO MUNICIPAL: Las Veguillas (Salamanca).
Nº PUESTOS: 5.
Nº REHALAS: 1.
CUPO: 2 reses (gamo, muflón) + 2 gamas + 2 muflonas.
GARANTÍA: Sí (2 reses).
OBSERVACIONES: Montería a trofeo.
RESULTADO 2019-2020: 5 gamos (1 bronce) y 5 muflones (2 bronce).
VALORACIÓN (puntuación obtenida por la montería según fórmula matemática): 25,00

 

CRÓNICA MONTERA

CazAitor ha inaugurado la temporada de monterías cazando el pasado sábado la emblemática finca de Pedro Llén, en la provincia de Salamanca.

Se colgó el cartel de «COMPLETA» a las pocas horas de ver la luz el programa. Se monteó con tan sólo cinco puestos y un cupo garantizado de dos machos por puesto, a elegir entre dos muflones o un muflón y un gamo. Se completaría el cupo con dos muflonas y dos gamas.

Tras un exquisito desayuno en los jardines del cortijo, Aitor Sánchez (Gerente de CazAitor) indicaba las instrucciones correspondientes, así como las normas de seguridad, a los cinco afortunados puestos.

Ya en el campo, los amplísimos tiraderos y la gran cantidad de reses permitía a los puestos ir seleccionando aquellos ejemplares de mayor calidad. Pudiendo disfrutar de multitud de lances, sin apenas respiro, para degustar el espléndido taco.

Sobre las 14:30 horas Aitor anunciaba por las emisoras que todos los puestos habían conseguido la totalidad del cupo, cobrándose varios ejemplares, pendientes de medición.

Sin duda, un comienzo increíble de temporada, donde todos los monteros quedaron encantados con el resultado, siendo emplazados para la siguiente cita montera con CazAitor.

Enhorabuena.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

monteria-pedro-llen

monteria-pedro-llen

monteria-pedro-llen

monteria-pedro-llen

monteria-pedro-llen

 

FUENTES CONSULTADAS


INFORMACIÓN: CazAitor Hunting Experiences.
CRÓNICA: I.S.C.
FOTOGRAFÍAS: CazAitor Hunting Experiences.

 

Saludos y buena caza.

Javier Robles (Condevito).

 

contenidos-zona-socios

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad corresponde al PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación. Queda prohibida la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el PROPIETARIO DE LA WEB.

 

Otros artículos relacionados que pueden interesarte